10

141 9 0
                                    


Pablo Gavi

Decidí irme con Pedri a su casa a descansar, le dije a mi madre que llegaría por la tarde a la casa, quería despejarme un poco, pensé que estando en casa de Pedri todo sería diferente, pero no, ya me estaba empezando arrepentir.

-Hostia, tío, que salís que te estas ligando a la chica periodista de ayer.

- ¡Qué!

-Si, que andan diciendo que vas por la chica del míster Javier, te has vuelto una fiera, joder.

-Bueno ella y yo nos conocimos desde que nacimos literalmente, así que no soy ninguna "fiera", pero cuando se volvió a México, decidió hacer como si no existiéramos.

-Joder, ¿por qué no me habías contado nada acerca de ella?

-Porque no pensé volver a verla, yo la quería demasiado, pero al parecer ella no lo hizo demasiado que se le hizo fácil irse y olvidarme.

-Tal vez las cosas no pasaron como crees- ¿Has intentado hablar con ella?

-Lo intente ayer, cuando dije que iba al baño la seguí y espere que saliera, pero solamente me evadió, me dijo que lo hablaríamos en Qatar más bien yo le asegure que en Qatar lo hablaríamos y no se podrá escapar de mí.

-¿Y cómo lo hablarían si ella estará en otra parte mientras tú estes en algún entrenamiento o más importante en un partido?

-Sira me ha hablado ayer en la cena y le he pedido su ayuda para poder saber dónde se encontrará ella cuando estemos libres, también me ha dicho que no le dijera a Lizzie que ella me ha hablado para contarme de ella.

-Ojalá se arreglen y vuelvan a ser amigos como antes.

- Eso espero, sabes cuando era niño yo pensaba que ella y yo cuando fuéramos grandes nos íbamos a casar y ella me miraría en las gradas mientras yo le dedicaba muchos goles.

- ¿Cuándo sea grande y debute en un gran equipo tú estarías ahí?

-Por supuesto que sí, Pablo, yo te apoyare para siempre.

Le di un fuerte abrazo y después le dejé un beso en la frente y vi cómo se empezaba a sonrojar.

-Te dedicare muchos goles y nos casaremos cuando seamos mas grandes.

-Lo de los goles me gusta, pero lo de casarnos aún no.

-Obvio, ahorita no, bobita.

-Te quiero demasiado, Pablo.

-Yo también te quiero, Lizzie

-Nada dura para siempre, Gavi, pero ahora concéntrate en los partidos, que tenemos que viajar mañana y ahí la veras, ¿Ya te vas a tu casa?

-Si, ¿Me llevas?

-Claro, anda, vamos.

Llegue a mi casa y ya casi estaban todos listos para ir a Qatar conmigo, los jugadores y familiares irían en aviones diferentes, así que mis padres y hermana decidieron irse un día antes que todos nosotros.

-Ya estoy lista, tengo todo, que ya ha llegado Pablo a la casa- Dijo Aurora para después irme a saludar.

-Hola, ¿Ya se van?

-Si, en eso estamos, ya tenemos listo casi todo, solo te estábamos esperando a ti.

-Joder, bueno ya llegué, ¿sabes quién ha venido ayer?

¿Caminos separados?- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora