{0.1}

102 11 0
                                    

Este verano estuvimos muy ocupados, quizá fue por los desastres naturales, ocurrieron muchos el año anterior, produjeron espíritus malditos como cucarachas...


Pero eso es todo, exorcizar y absorber.

Es todo lo que hemos hecho, debí tenerlo en cuenta cuando decidí volverme hechicero, o cuando encontré aquel reloj del espacio...

Desde ese día...

Desde ese día...

Capitulo 0.1: Un mundo algo loco


Ya ha pasado un año desde que Shigeo Tsuko se fue con Satoru y Getou. A pesar de tener energía maldita y poseer el reloj que puede cambiar su ADN al de 10 alienígenas distintos. No entro como tal a la academia de hechicería, el aún estaba en entrenamiento por al menos hasta que cumpla los 12 años. El que se ha encargado de entrenar a Shigeo ha Sido Satoru el cuál le tiene mucha paciencia al niño. Shigeo ha podido controlar la mayoría de sus aliens pero aún no controla todos los secretos del reloj.

Era un día normal en la ciudad, y claro como el índice de criminalidad es alto en Japón y más en Tokio, se podía ver un auto escapar de la patrulla de la policía, a pesar de todos los esfuerzos de la policía por atrapar a los ladrones ellos huían con eficacia y facilidad. Pero en eso cuando los ladrones creían que habían escapado de la policía...

Un destello azul poncho las llantas de su auto y los haría estrellarse con una pared.

Ladrón #1: ¿¡Pero que mierda fue eso!? [Diría sobando su cabeza]

Ladrón #2: no lo se, pero me importa un carajo que sea [saca su arma]

En eso una estela de humo aturde a los ladrones y estos se desconcentran, hasta que notan que ya no portaban sus armas, ellos desconcertados intentan huir pero un destello azul lo golpea y los enreda en una cuerda dejándolos colgando de un poste de luz. Ellos no sabían que pasaban y verían llegar a los policías. Ellos ven a los ladrones pero...no sabían que los atrapó.

En lo alto de un edificio se encontraba una figura humanoide, de ruedas pequeñas en sus pies y una cola alargada. Y lo más extraño era que...¿Era azul?

XLR8: valla, eso fue muy fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XLR8: valla, eso fue muy fácil. [Ve a los ladrones desde lo alto] haha, patanes

El extraño extraterrestre presiona el símbolo en su pecho y una luz roja ilumina al alien y este regresa a ser... Shigeo Tsuko.

Hora de ser Héroe ¹⁰ {JUJUTSU KAISEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora