Hoy presentamos:
"Bajo autoestima"
Joaquín
baje del auto, de mis padres, acomodé mis lentes de graduación, y Entre a la universidad abrazando mis libros contra mi pecho. Aún era temprano por lo que aún no tocaban el timbre, mientras caminaba al pasillo donde se encontraba mi casillero, escuché como muchos alfas y Omegas se reían de mi por estar pasado de peso, yo era un Omega de estatura baja, aroma a helado de chocolate, nerd, tímido, de bajo autoestima y para mí desgracia estaba pasado de peso, estaba terriblemente gordo, tenía unas piernas anchas por mi peso de más, mis caderas eran un poco más anchas que las de un Omega normal, mi trasero era terriblemente grande, por lo que cada rato uno que otro alfa me daba una nalgada, cosa que me incomodaba por lo que usaba ropa suelta y más grande que de la que debería usar, jamás había tenido un novio porque quién querría a un Omega pasado de peso, nerd, con la cara asquerosa llena de acné, y aparte de todo eso feo como yo. Llegué a mi casillero y lo abrí con la pequeña llave, resiviendo miradas de burla de Omegas y alfas universitarios como yo, yo trate de ignorar todas las burlas de todos esos alfas y Omegas y abrí mi casillero saque los libros que necesitaría en mis siguientes clases y fue entonces que ví un pequeño osito de peluche escondido atrás de todos mis libros, lo tome y leí la pequeña tarjeta que tenía pegada.
Para el Omega más hermoso del mundo este bonito peluchito♡
Decía la pequeña tarjeta mire para todos lados para ver si descubría a quien me había puesto este osito en mi casillero, pero solo noté burlas así a mi baje la mirada y tome mis libros y cerré mi casillero, seguro esto era una broma para burlarse de mí, llegué al bote de basura y tire el osito y me fui a mi primera clase. No debería hacerme ilusiones quien querría a un Omega tan feo y gordo como yo.
Entre al salón sin mirar a nadie y me senté en la última banca del salón. Solamente así no me molestarian tanto.
Renata:vaya Joaquin que te panso jaja regresaste más gordo que la semana pasada, al paso que vaz te vaz a morir virgen por lo asqueroso que estás - me dijo la odiosa de Renata Guerra mi enemiga de toda la vida, todos se comenzaron a reír de mi por lo que dijo Renata y yo solamente baje la mirada sin decir nada, en ese momento entraron mis demás compañeros y el profesor, uno de mis compañeros se sentó a mi lado ya que ya no había asientos vacíos
Era un alfa alto y delgado, con cabello rizado y hombros anchos, su aroma a tequila era embriagante. Se llamaba Emilio. Jamás habíamos cruzado ninguna palabra, el jamás se había burlado de las bromas que Renata hacia de mi, el era un alfa extraño pero me daba miedo, y si el no me molestaba ni se burlaba de mí. Era mejor no buscar problema con el, saque el libro de la clase y busque la página correspondiente, en algún momento de la clase sentí como Emilio me miraba pero jamás me dijo nada. Yo en ningún momento me gire a verlo no quería tener problemas con el, ya bastante tenía con que todos se burlaran de lo gordo que estaba para sumar a otro alfa a la lista, de personas que se burlaban de mí.
...
Renata:son unos imbéciles no puedo creer que permitas que se burlen de ti hermanito - me dijo mi hermana Renata mientras desayunábamos en el receso y miraba como un montón de alfas en una meza se burlaban de mí
Joaquin:no te preocupes Ren ya estoy acostumbrado - le dije jugando con la pasta de mi Topper - y no dejes de ir con tu novio al baile por mi - acomode mis lentes - yo estaré bien en casa - le dije un poco triste
Cada año cuando la Universidad daba vacaciones de semana santa. Hacían un baile antes de entrar de vacaciones para que nosotros nos distrajeramos de tanto estudiar.
ESTÁS LEYENDO
LA ROSA DE GUADALUPE - EMILIACO
Romantikcapítulos diferentes de: →Emiliaco →Aristemo todas las historias de los capítulos son ideas 100% mías. ~si eres homofóbico te invito a irte evita dejar comentarios homofóbicos ~historias homosexuales Estrenó:10/02/2024