Capítulo - 7

47 6 0
                                    


____________________________
______________

Narra mk

En cierto punto no lo avía pensando bien en ir a acompañar a Robert para darle alientos para que arregle si situación con tom pero no importaba eso, pero lo que me está asiendo que me arrepentimiento era que el día que Robert dijo que iba a reconciliarse con Tom tenía que caer justo en san Valentín y tenía que ir con ellos jajajaaaa... Odio mi vida.

Narro yo

MK lloraba internamente el día de san Valentín ya no era nada feliz para el niño y sabiendo que las dos únicas personas que quería estaban o no enojados con el.

Ahora mk estaba con sus amigos en la feria que era unos de los lugares que a Tom le gustaba, Robert estaba tratando de hacer todo lo posible para que poder acercarse a su hermanita.

MK estaba viendo como estos dos hermanos se peleaban para subir a algún juego.

-! Hay que ir a la montaña rusa! - dijo Tom un poco enojada e exigente.
-! Pero me dan miedo las alturas además hay otros juegos mejores! - dijo Robert un poco molesto.

MK solo esperaba que los dos se callaran ya que las demás personas ya los estaban viendo algo mal, mk solo se voltio y se tapó un poco la cara avergonzado por la situación que le estaban asiendo pasar.

Dos pájaros de diferentes colores miraban ese caso desde un árbol, uno era de plumas negras y otro de anaranjadas, mirando esperando que nada malo pasara con... MK.

- haber dejame ver si entendí éstas diciendo que esa cosa está con mk  - dijo el pájaro anaranjado señalando a Robert, el de plumas negras asiste con la cabeza - pero quién va a querer estar con eso ni modo que mk se allá tenido una recaída grande para estar con eso - dijo el de plumas anaranjadas un poco confundido.

- y tu no eres una de esas recaídas - dijo el de plumas negras con tono burlón , el anaranjado no dijo nada .

- pero que vamos a hacer que quieres que aga - pregunta el anaranjado esperando una respuesta.

- vamos a darle un pequeño advertencia para que no se Hacer que a mk - el pájaro anaranjado se quedó pensando un poco.

- ehhhhhhh, y como que advertencia - dijo pero solo recibido una mirada de enojo del pájaro negro.

- mejor ve buscando un bate mientras que yo voy por una escopeta - dijo el pájaro negro alzando vuelo .

- si si yo por un bate y tú por - deja de hablar al recordar lo que el negro dijo -POR UNA QUE?!  - no recibío respuesta ya que el negro ya se avía ido .

El pájaro anaranjado ve como se llevaba de las orejas a Tom y al otro sujeto, mk ya se avía artadó.

y como le dijo cupper ellos dos no iban a dejar de peliar , el pájaro miro a todas las direcciones y fue para donde estaba mk con los demás.

Robert solo se subió a mala gana y llorando internamente, Tom solo se puso feliz al igual que cupper mk solamente se quedó esperando en la fila al igual que los demás pasaron 10 minutos y ya era sus turnos .

Comenzó a sacar su billetera para pagar la entrada de los cuatro pero cuando le iba a dar el dinero al señor Robert le tomo de la muñeca .

One Shots : Pendejadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora