¿DÍA NORMAL?

174 4 0
                                    

POV Tn

Me levanté más temprano de lo normal.
-buen día- le dije a la nada ya que yo vivía sola en una casa eredada por mi padre.

Baje a la cocina para hacer un desayuno y adivine que me dieron ganas de pasear -pero adonde puedo ir?-dije para mí misma mirando a mi plato de cereales y Yogur -yase buscaré en internet-

Agarre mi celular y me puse a investigar donde podría ir y de la nada me apareció una montaña donde supuestamente avía mucha nieve y una vista hermosa -se ge linda- dije mirando la imagen que aparecía.

Aliste las cosas suficientes para ir.Agarre una mochila en la que lleve una bufanda ,mis auriculares y un buso demás por si las dudas.

**Al llegar ala estación para tomar el auto bus**

Estuve esperando un largo rato asta que llegase el autobús el cual tardó una eternidad en llegar.

Al subir me senté en la fila de atrás me puse los auriculares y puse música para relajarme al llegar aun era de día aunque pensé que eran las 5 de la tarde eran apenas las 7 de la mañana algo raro

Vi una cabaña a lo lejos en la cual fui a ver por chismosa.Adentri avía una mini tienda en la que podía comprar comida y alguna que otra cosa.

Entre y compre una que otra golosina y un jugo para el camino.Al salir de la mini tienda me puse en marcha para ir a la montaña.

**Un par de horas después**

Estoy cansada casi me acabo el agua y me aburro -pienso que fue mala idea- dije para mí misma.

Asta que vi una cueva en la montaña fui corriendo para ver y en el piso avía un agujero muy grande en el cual me asomé para poder ver mejor que avía.

Del agujero salían sonido como si alguien estuviera ahí sin pensarlo dos beses me paré pero.....me tropese con una rama.

Caí en el agujero tenía mucho miedo y me tapaba la cara como si eso funcionará.

Terminó la caída pero se sintió como que caí encima de algo o....de alguien me levanté y miré que era -hay dios santo-dije para taparme la boca y mirar a otro lado.

En lo que había caído era un cuerpo humano despedazado por ¿Dientes y cortadas?

Retrosedo y choque con la pared -tengo miedo -dije tapándome la cara

**Después de media hora**

Seguía en shock pero tenía que seguir adelante para buscar una salida

Pasaron horas ya no sé ni que hora es porque el celular se rompió...

////////////////////////////////////////////////////////////

El fin espero les aya gustado mañana subo otro capítulo

Un amor anormal (Horror sans x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora