|||| ★★★ ||||Entre el ambiente distorcionado por los gritos entre la pareja y las mentiras, Valentín solo escuchaba su propio corazón estrujirse y quebrarse ante la situación, sin reparo solo dañado.
★★★
Valentin estaba de pie, allí mirando a ambos amantes pero era extraño..no reflejaba nada, era solo una mirada muerta y vacia. Agustina como podia intentaba defenderse y excusarse sobre que no quería hacerlo rogando por un perdón del colorado. Tomaba al lateral de la mano mientras lo miraba aun arrodillada en la punta de la cama, desnuda.
La cabeza de Barco era un desastre de sentimientos y emociones, cuando volvió a la realidad intento hablar pero se le habia formado un nudo en la garganta extruyendo su respiración, más como sentia su estómago revolverse y las ganas de vomitar abundaban en su cuerpo, pidiendo desbordarse. Sus pestañas revoloteaban mientras parpadeaba por la molestia que le generaba las lágrimas en sus ojos, solo veía a su novia desnuda con otro hombre, con otro extraño donde muchas veces fueron solo Valentín y Agustina, solo ellos en esa cama.
El colorado sólo estaba destruyendose y quebrandose por dentro..como por fuera. Rapido saco su mano dando pasos hacia atrás alejándose de la escena y saliendo de la habitación mientras atrás lo seguía Agustina con ropa interior gritando y rogando con su nombre, por él. Esa noche podía decir que odiaba a Sequeira con toda su alma y cuerpo.
_— Valentín!..por favor Valentín no quise, estaba confundida..Valentín! respondeme Valentín Barco yo te amo!
Apenas Valentín escucho su nombre completo, se freno en seco y adelante de la puerta se giro para enfrentar a Agustina, mirándola a los ojos, aún con los suyos aguados nisiquiera pensó en lo podía llegar a decir o hacer, solo quería sacarse toda la bronca, tristeza, decepción y la gran pesadez que sentía en su pecho, era abrumador y sentía su cuerpo desplomarse.
— No me di-gas así Agustina!..no sos nada para mi, no significas nada ya!..
||| ★ ★ ★ |||
"Recuerdo el día en que te conocí,
tu sonrisa después de decir que sí
me besaste y en el aire me mecí,
tenia poco pero todo te ofrecí"||| ★ ★ ★ |||
El colorado estaba recostado sobre su cama, intentaba no pensar ni formular nada en su mente, solo se concentraba en la paz de estar envuelto en sus sabanas calentito, como cuando era más chico y en los días de lluvia disfrutaba de la comodidad, la calidez y protección que le brindaban sus sabanas rodeando su cuerpo con mimos de su madre a la cual siempre solía llamar "Mami".. solo que ahora con su celular en mano chateando con su mejor amigo Agustín Giay, o así se decian hasta el momento.
Agustín al notar el desanimo y las pocas ganas de Barco en todo, desconociendo motivos no dudo en ir hasta su departamento, dándole una calida sorpresa ya que el ojisverde siempre era un "calefactor" para el colorado y un invitado bienvenido.
...
Cuando Valentín escuchó el timbre decidió ignorarlo y esconderse sobre su "nido" que no eran mas que sabanas con la forma.
Giay al no recibir respuesta decidió entrar al hogar del menor al percatarse que estaba sin llave y menos contaba de un seguro en la entrada. Empezó a caminar por el living hasta que escuchaba leves llantos provenientes de la habitación del lateral de Boca, cuando ingreso en esta rápido fue a abrazar al colorado sobre las mantas que lo rodeaban, su cuerpo notoriamente más corpulento que el del menor. Agustín estaba allí abrazando a Valentín por que sabía que si llegaba a estar en ese estado lo mejor era acompañarlo mas que hablar, ahorrar palabras y hacer que sobren los mimos, los cuales Giay daba en su espalda y en su pelo.
Valentín amaba los mimos de Agustín y Agustín amaba a Valentín.
Al pasar unos minutos de silencio entre ambos jóvenes, jóvenes promesas, aunque entre ellos eran las estrellas del momento, no podía existir nadie mas en sus tiempos juntos, donde solo eran ellos. El jugador de San Lorenzo decide hablar y indagar sobre el estado del mas bajo, respiro para poder hablar tranquilo y relajado, aunque solo era mentira por que desde que escucho a Valentín así, no hacia mas que preocuparse y preguntarse que podría haberle pasado, lo que sea o quien sea, lo odiaba o la odiaba, solo le daban ganas de cuidarlo, curarlo y proteger todo lo que podia, como un nene chiquito que necesita la protección de alguien de confianza, así lo veía Agustín.
_— Valen..queres hablar sobre lo que paso? sabes que conmigo siempre vas a estar seguro, colorido..me preocupas
Barco no podía ni formular una palabra, sabia que el 4 de la selección merecía una explicación pero le costaba hablar. Abrió sus ojos y divisaba las gotas de lluvia que caían sobre la ventana, eso lo relajaba y sentir los brazos de su mejor amigo rodeandolo le daba tranquilidad y paz, hasta que lo pensó más y sus mejillas empezaban a tornarse ruborizadas, la idea de que su mejor amigo con sus grandes brazos rodeandolo y abrazandolo estando tan cerca, sintiendo como chocaba su respiración en su propia nuca lo empezaba a poner inquieto y apesar de la situación en el que se encontraba su mente jugaba con escenas algo subidas de todo y pornograficas;
Imagina a Giay con sus manos y dedos apretando el interior de los muslos de Valentín dejándole marcas.
Imagina a Giay besando y mordiendole la piel blanquecina posicionandolo de únicamente su territorio.
Imagina a Giay parado al lado de la cama con Valentín debajo recostado a lo largo de la cama y con sus propias piernas en el pecho de Agustín cogiendoselo..
_— Valentín?..
El menor se removio sobre su lugar al sentir la voz ronca de Agustin en su oreja pegando allí su respiración, intento sacar esos pensamientos de su mente por que tener al protagonista de sus sueños eróticos a su lado solo le generaba más vergüenza. Se dio vuelta y enfrento a Agustín quedando cara a cara, trataba de recordar sus palabras.
— Ella..ella solo me usó, fui un tarado por creerle..sólo quería que me ame Agustín..perdón por hacerte preocupar..
Agustín se quedo mirando a los ojos a Valentín, había entendido y deducido lo que había pasado pero no tenia razon para él, a sus ojos Valentín era increíble, precioso, como un nene chiquito y perfecto, odiaba verlo de esa manera y que hable de él mismo así era detestable. Con las palmas de sus manos las paso por sus mejillas dejando sus dedos grandes para limpiar aquellos ojitos que derramaron lágrimas en su carita blanquecina llena de pecas con esos dos ojitos que tanto le encantaban.
_— Valen no digas eso..no sos nada de eso, sos increíble y perfecto..ella es la pelotuda, vos no tenes la culpa de lo que ella haga..y si me voy a preocupar por que te quiero muchísimo
Valentín al escuchar sus palabras fruncio el seño y miro a los ojos con una mueca de odio al san carlino levantando un poco la voz, no sabia si era su intención pero todos sus pensamientos estaban chocando entre ellos, el odio que sentía y la extraña sensación lo estremecia y más por tener a Agustin así.
— No mientas Agustín! si lo fuera ella no hubiera sido así conmigo! y no quiero que te preocupes!..
_— Valen te digo la verdad, no tendría por que mentirte y siempre me voy a preocupar por vos!
— No quiero que lo hagas y sino ella me hubiera tratado distinto soy una basura de mierda que solo necesita morir, no soy mas que esa mierda!..
_—..Valentín! Dios, sos increíblemente perfecto, hermoso, bonito con una carita preciosa y esos ojos perfectos, sos re tierno.. abrazable y tan besable..y como no me voy a preocupar si te amo Valu!
El colorado al escucharlo solo se quedó sonrojado más que antes viendo a su mejor amigo hablarle así en un tono que no decifraba si era con enojo o amor, o quizas ambas, no sabia que decir solo resonaban en su mente esas palabras una y otra vez.
Agustín lo miraba y cuando entendio lo que dijo se había puesto algo nervioso pero apretó un poco sus mano en sus mejillas, sin lastimarlo pero poniendo a ambos mas cerca o eso parecía con ambos mirándose a los ojos.
....
ESTÁS LEYENDO
Tu alma rota va a recuperarse.. | Agustín Giay x Valentín Barco | GIALEN
RomanceValentín desea morir y Agustín lo desea a él..