Capítulo 4: Black Widow.

105 2 1
                                    

Todos los personajes (excepto Adam) pertenecen a Marvel Comics.

Adam. Un pequeño e inocente niño, creado con nefastas intenciones, por una nueva La Camarilla, seria guiado a través de los distintos equipos de héroes, para que pudiera conocer más, acerca del significado de ser un héroe.

Black Widow, pronto descubriría complacida, que era innecesario, educar y entrenar al niño desde absolutamente abajo.

La Camarilla, fue lo suficientemente amable, como para enseñarle algunos de los conceptos más básicos, sobre la vida en sociedad y las leyes de respeto y convivencia ciudadana.

—Los Vengadores se formaron, para defender a los humanos, Inhumanos, Metahumanos, Atlantes y Mutantes, que viven en este país. —Iba contando Blsck Widow a Adam, mientras que ella, lo llevaba a dar un recorrido por la Mansión —Nick Fury nos reunió a todos nosotros: El Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Avispa, Hombre Gigante, Hawkeye, Quick Silver, Scarlet Witch y a mí.

— ¿Cuantos de ustedes son Mutantes, entonces? —Preguntó Adam, mirándola con interés.

—Solo Scarlet Witch, pues Quicksilver nos traicionó. Aunque ella ha tenido sus propios problemas, que provienen de sus poderes de cambio de realidad y actualmente, ella no suele ser vista en público. —dijo Black Widow.

—Entonces: ¿Qué debo de hacer yo? —Preguntó Adam.

—Iremos al Campo de Entrenamiento y luego a las habitaciones. —dijo ella, tomando un nuevo camino, hasta llegar ante un gran par de puertas dobles —VIERNES, activa Sala de Entrenamiento en modo: Exploración de Poderes.

«Entendido, Natasha Romanov: Activisión de estado: Exploración de  Poderes» Dijo una voz y al entrar, muchos pilares aparecieron, con distintos materiales en ellos.

Fue muy difícil para Adam, descubrir sus habilidades. Mientras usaba varios tipos de emociones e ideas, pues para cada raza, la forma de activar sus poderes era distinta; y Natasha deseó golpear su cabeza contra el muro de Jean Foster, al entender eso. —Ven Adam, creo que ya sé, qué es lo que debemos de hacer —Y se llevó de la mano a un agotado mentalmente y muy triste niño, hasta la Sala Médica, la cual era de la mitad del tamaño de un Estadio de Fútbol y combinaba patentes tecnológicas de Industrias Stark, Industrias Pym, Laboratorios Baxter y varios tomos de magia caótica y magia Asgardiana. —De acuerdo: Quítate la ropa y luego colócate esta bata, por favor. —Adam iba al vestier, causando una linda sonrisa de Natasha —Oh, vamos: Solo estamos nosotros dos aquí. No hay motivos para sentir pena. —el niño se cambió delante de ella y al estar listo, se acostó —Recuerda no moverte ¿Está bien? —Y él asintió, la maquina se encendió, él cerró los ojos y pronto se apagó.

— ¿Algo salió mal? —Preguntó.

—Sorprendentemente no. Todo está perfectamente bien. —aseguró ella, con una sonrisa . —Necesitamos de un pensamiento (o recuerdo) que te haga muy feliz, para activar tus poderes. No eres como ninguna otra persona, Adam. Eres literalmente único. No eres un Mutante, ni un Inhumano, ni un Metahumano. Eres total y absolutamente único. Ven: Volvamos a la Sala de Entrenamiento. —él se volvió a vestir y la siguió —Solo necesitas pensar en algo que te haga feliz, sin importar lo que sea y así, podremos saber en qué consisten tus poderes. VIERNES, activa nuevamente la Sala de Entrenamiento en modo: Exploración de Poderes.

«Entendido, Natasha Romanov: Activisión de estado: Exploración de  Poderes» Dijo de nuevo aquella voz y al entrar, muchos pilares aparecieron, con distintos materiales en ellos.

«Natasha: Estamos atentos en las cámaras, por si alguna cosa va mal» Dijo Tony Stark, por los altoparlantes.

Nat puso los ojos en blanco: Nada saldría mal. —Todo estará bien, Tony. Relájate y ponte a inventar alguna otra I.A, no te preocupes por las cámaras, ¿Sí? Yo lo tengo todo bajo control, lo prometo. —Nat caminó hacia un punto ciego de TODOS los tipos de cámaras que tenían y  bajó la cremallera de su vestido, causando que Adam abriera aún más los ojos, ante esto. —Tienes que usar este recuerdo, como catalizador y estar muy seguro de lo que quieres que hagan los objetos en la mesa: Si quieres que leviten, que se arrastren, que se acerquen o se alejen de ti. Veamos entonces: Qué objetos reaccionan a ti. —Adam asintió varias veces, muy sonrojado y se concentró en que los objetos levitaran y se pusieran a dar vueltas en la mesa. —Metal, pero no parece Telequinesis, sino más bien... intenta que cambien de forma. —Tardó un poco en lograr que hicieran eso, pero pronto, los cubos eran esferas, aunque no eran absolutamente  perfectamente esféricas. Aún con todo eso, ella asintió. Se acercó a él y con su dedo índice, escribió en su espalda: *Puedes controlar el metal y su forma y para eso, necesitas una imagen que sea bella y excitante o en otras palabras: Erótica* —Bien: Ve a descansar por ahora. Pronto, Irás con los X-Men.

Esa misma madrugada, Adam fue visitado por Natasha, quien le impidió hablar, él solo sintió como la espía pelirroja, le bajaba los pantalones y como lentamente, lograba abrirse paso en su interior, mientras gemía y agradecía a la Camarilla, por haberla dotado de ese instrumento, para poder "jugar" con el pequeño Adam.

Ella no era la única que movía sus caderas, mientras lo abrazaba, sino que Adam parecía entender lo que Natasha esperaba de él y la imitaba, moviendo sus caderas, mientras la abrazaba, hasta sentir como ella se derramaba dentro de él, sintiéndose ambos, satisfechos.

Ella no era la única que movía sus caderas, mientras lo abrazaba, sino que Adam parecía entender lo que Natasha esperaba de él y la imitaba, moviendo sus caderas, mientras la abrazaba, hasta sentir como ella se derramaba dentro de él, sintiéndose ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El proyecto Adam (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora