•Prologo•

4 1 0
                                    

Era más de media noche y aún no llegaba el correo de la universidad en Houston Luck intentaba calmarme pero no podía quien podría cuando su futuro está en riesgo.

-Deberias calmarte eres grandiosa cualquier universidad te querría

-Si claro lo dice el señor tranquilidad eterna

-Oye..solo intento darte ánimos pequeña gruñona

-Bien...es solo que estoy nerviosa vale

-Pues yo conozco muchas formas de quitar esos molestos nervios

-Eres un pervertido

-¿Yo?..pero si eres tú la que se imagina cosas perversas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hace media hora que Luck se a ido y sigo ala espera del correo de la universidad , reviso mi teléfono una última vez antes de caer en los brazos de Morfeo .

~Ala mañana siguiente~

Acabo de despertar y lo primero que noto es un mensaje de la universidad estoy tan feliz que ni me lo creo estoy que salto de alegría , y si amiga esta chica está brincando por toda la habitación hasta llegar al cuarto de baño.

Me miró en el espejo y lo primero que noto es que tengo el mismo aspecto que un zombie de esa serie que ví en la tele pero saben que soy un zombie feliz , cuando salí del baño lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Luck , el y yo planeamos por meses como sería cuando fuera ala universidad ,el se mudaria con sus ahorros del bar en el que canta para vivir conmigo en houston.

~Horas más tarde ~

Llevo encerrada en el baño de mi habitación más de tres horas por la nota que me dió mi madre , no puedo creer que se marchara y nosotros y nuestros planes que no le valió nada solo dijo que esto no funcionaría y que le dieron una oportunidad muy grande en la música y ya eso es todo el estúpido idiota me dejó y me destrozó como puede hacerme eso ami  teníamos tantos planes juntos y todos se fueron al infierno , pero tengo que ser fuerte y seguir adelante porque mi futuro me espera .

~En el aereopuerto ~

Después de despedirme de mis padres subí al avion y es hay al mirar por la ventana del avión que me pongo a pensar  que esto es un nuevo comienzo para mí Luna Walter de Osorno .

Cantando suspiros de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora