Oliver Rivera es un chico de 20 años, nacido un 11 de Febrero del 2004 en Monterrey, México .
Samy Rivera es su hermana mayor.
Su signo zodiacal es Acuario, y su color favorito el morado . Es abiertamente bisexual, con mayor atracción hacía los hombres ( 99% hombres, 1% mujeres ) . Actualmente se encuentra completamente soltero.
Sabe tocar la guitarra, y es artista y streamer en la plataforma twitch, al igual que su hermana mayor . Es muy abierto en sus conciertos, tanto así que ha llegado a quedar casi completamente desnudo en el escenario frente a todos .
Sus artistas favoritos son Sabrina Carpenter, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo y Charlie Puth . Su canción favorita es Mercy, de Shawn Mendes .
Le encantan los animales . Tiene tres mascotas, su conejo Chispa, su gecko, Pogo, y su perrito Husky, Liran .
Otros de sus pasatiempos favoritos son dibujar, jugar hockey y escribir, en especial poemas . También tiene OnlyFans, pero esta más muerto que Michael Jackson . Su comida favorita es la lasagna, y su postre favorito el helado de chocolate . Es alérgico a las nueces, y le encanta la comida picante .
Empezó a ser streamer a sus 16 años, y con su carrera artística a sus 17 . Además de eso, esta estudiando gastronomía, le encanta cocinar .