Capitulo 1: "El comienzo"

1.4K 155 75
                                    

Era una clase normal como la de todos los días. El profe entraba al salón, acomodaba sus cosas, escribía unas cuantas palabras en el pizarrón para luego dar una explicación de 30 minutos de lo que sea que estuviera hablando...

Tn: Esto es aburrido. Todos los días parecen iguales. La escuela, las mismas caras, los mismos profesores, las mismas conversaciones sin sentido. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Debería estar emocionado por el momento, pero todo parece tan monótono ahora mismo. Tal vez debería salir de mi zona de confort. Pero, ¿qué? No sé qué me apasiona realmente. Todos dicen que debería tenerlo claro a esta edad, pero me siento perdido. Quiero hacer algo significativo, algo que me haga sentir vivo. Pero por ahora, aquí estoy, atrapado en esta rutina interminable, deseando que algo emocionante suceda.

Mientras pensabas eso, una voz resonaba en tu cabeza, como si te estuviera advirtiendo de algo.

Tn: (Esa voz... Me suena muy familiar)

Poco a poco la voz se oía más claramente hasta que te das cuenta de quién es la persona que habla.

Profesor: ¡Tn! ¿Estás prestando atención a la clase?

Tn: (No escuche nada de lo que dijo) Por supuesto, profe jaja *ries nerviosamente*

Profesor: Bien, ¿entonces quiénes son tu equipo de exposición?

Al escuchar esa pregunta te quedas en blanco, ya que no sabías que tenías que tener un para exponer.

Maestro: Hijo, llevo años dando clases, se que no has estado prestando atención a lo que dije. Haruka, ¿crees que puedas agregarlo a tu equipo?

Haruka: ¡Sipi! No sé preocupe profe, encantada de que Tn trabaje con nosotros -dice con alegría-

Haruka: ¡Sipi! No sé preocupe profe, encantada de que Tn trabaje con nosotros -dice con alegría-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabiendo esto, el profesor los deja solos y se retira del salón de clases.

Tn: Lamento que tengas que meterme en tu equipo Haruka

Haruka: No hace falta disculparse Tn, estoy segura de que Kaoruko y Sayo también estarán igual de felices por trabajar contigo

5 minutos más tarde

Tn: (Haruka me dijo que esperará un poco en mi lugar en lo que iba y les comentaba a sus amigas lo que acababa de suceder, ¿será que no estuvo bien que me metieran en su equipo? Casi no platicó con ellas, se podría decir que lo único que sé de ellas es su nombre, a excepción de Haruka, que siempre trata de sacarme conversación. Pero bueno, es una exposición, tampoco es que sea para tanto)

Con las chicas

Kaoruko:¿Tenías que decirle al profe que si lo aceptabas en el equipo?

Propuesta Indecorosa (Utena x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora