𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘚𝘦𝘪𝘴

409 26 19
                                    


Últimamente Han notaba una actitud bastante extraña de por parte de su primo Jeongin y su Madre, a veces tenía curiosidad por preguntar si estaba todo bien o si ellos lo estaban, pero siempre que intentaba acercarse a ellos, estos simplemente se alejaban de el o trataban de evitarlo.

Mientras que terminaba de arreglarse para ir a la escuela tenía un presentimiento de que no todo estaba del todo bien o que almenos no todo iría del todo bien, tal vez era su imaginación, tal vez ideas fantasiosas que le estaban jugando su mente...tal vez era algo, pero no sabía que era ese "algo".

Al bajar Han al primer piso para ya irse a la escuela, quedó intrigado al ver a su madre y a Jeongin conversando en la mesa del comedor, pero sobre todo quedó intrigado porque Jeongin no llevaba el uniforme de la escuela, no, más bien el al igual que su madre estaban arreglados de manera formal
— In...¿no irás a la escuela?...¿por qué están vestidos así. —

— Hijo, tú primo hoy no irá a la escuela...se quedará en casa conmigo para ayudarme en unas cosas —

— Está bien mamá...yo...ya me voy, buen día —

Un incómodo Han salió de su casa, pensando en que era lo que últimamente estaba pasando con aquellos dos, el porque su primo no iba asistir a clases cuando sobre todo a él le gustaba bastante el estudio y la escuela, no como a él, aunque bueno, ya estaban en preparatoria, Han no podría preocuparse por los estudios de su primo cuando el tenía la suficiente responsabilidad como para después pasar los apuntes perdidos, en cambio el, el ni siquiera podía sacar un maldito 7 de calificación, otra decepción, vaya Han Jisung estaba repleto de decepciones. Al llegar a la preparatoria y durante el camino a sus salón de clases era empujado, escuchaba humillaciones hacia su persona, podía sentir incluso como le lanzaban objetos pero para el ya no tenía sentido hacer algo, ya estaba resignado a qué así debía ser tratado por lo que el hizo.

El día pasaba, así como las horas y las clases, ya estaban en la última clase para poder salir a su descanso, muchos de sus compañeros ya estaban desesperados por salir a comer, sus compañeras ya comenzaban arreglarse en el salón incluso la presencia de sus lociones y perfumes comenzaban sentirse en el ambiente y cuando finalmente sonó el timbre todos salieron corriendo para salir del salón, algo que era algo gracioso de ver.

Han quería aprovechar para poder dormir un rato, últimamente se sentía más cansado de lo normal incluso con bastante sueño, acomodó su escritorio para poder dormir un pequeño rato más un fuerte azote de puerta lo hizo alertarse de golpe

— ¿Han Jisung dónde está Jeongin? Te advertí que si le volvías hacer algo a él o a su tía te iría bastante mal — Dijo un Minho con su rostro rojo de irá, parecía incluso un tomate, Han quiso pasarlo por desapercibido pero cuando Minho se acercó a el, tomándolo bruscamente de su brazo para después estamparlo sobre la pared, haciendo casi que este cayera, lo miro ahora sí, atento.

— N-No hice nada lo prometo, se quedó en casa con mi madre...ambos estaban vestidos de manera formal — Dijo un Han temeroso ante la impotente presencia de Minho, sobre todo porque siempre cuando estaban ellos dos, incluso aunque fuera para tener que escuchar el desprecio de Minho, Han lograba sentirse más pequeño.

Minho al escuchar las palabras de Han, lo soltó en ese mismo momento y lo miro con una sonrisa, sonrisa que había hecho que la piel de Han se erizará por completo, pero no por ser una sonrisa coqueta, amable o algo similar, sino porque esa simple sonrisa y mirada había hecho que Han sintiera un escalofrío por todo su cuerpo — Me alegra que vayas a recibir tu merecido Han. —

Esas fueron las últimas palabras que dijo Minho para después irse de aquel salón donde no era alumno, dejando a un Han confuso ¿Recibir su merecido?...de que se supone que hablaba Minho?, no lo sabía pero ese día no podía ponerse más raro de lo que ya lo era o almenos eso esperaba.

𝐀𝐛𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝘔𝘪𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨 -  𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦    [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora