Lewis no estaba muy seguro de qué lo despertó esa noche, sólo que sus ojos se abrieron de golpe y se sentó en la cama con una profunda inspiración. La luz de la luna entraba a través de las persianas abiertas y se abrazó a sí mismo, temblando ligeramente. Comprobó la hora, tocó la pantalla de su teléfono y frunció el ceño cuando se dio cuenta de que eran sólo las primeras horas de la mañana. Sólo habían estado dormidos durante unas pocas horas, pero sus párpados se sentían pesados, como si hubiera estado dormido durante ocho. Miró al hombre dormido a su lado con una sonrisa triste antes de sacar las piernas de la cama, con cuidado de no empujar demasiado la cama mientras estaba de pie. Abrió la puerta que daba al balcón, dejando que entrara el aire fresco del exterior y agarró una bata del gancho junto a la puerta. Sus ojos se posaron en una fotografía enmarcada en el gabinete bajo debajo de la ventana. Los mostró a los dos antes de que la vida se volviera tan complicada. Sonrieron felices a la cámara: Lewis sosteniendo una copa de champán y Sergio una botella de cerveza. No recordaba la ocasión exacta, pero la recordaba con cariño. Recordaba con cariño la mayoría de sus recuerdos. Con una última mirada al hombre que dormía en la cama, salió sigilosamente.
El balcón daba a todo el vecindario de abajo y estar allí siempre ponía las cosas en perspectiva. Se sentía cómodamente pequeño, dejando que el aire le acariciara el pelo, disfrutando del frío. Se pasó ambas manos por el cabello. Mientras estaba de pie y reflexionaba sobre la noche, se dio cuenta de qué había sido lo que lo había despertado. La sensación de temor en la boca del estómago que había estado presente cuando se fue a la cama había regresado, y con fuerza.
Hubo una discusión, probablemente la más grande que jamás habían tenido. Era la primera vez que Lewis realmente cuestionaba su relación con Sergio, pero pensándolo bien, las cosas se habían vuelto cada vez más tensas entre ellos, y las pequeñas cosas que los unían simplemente ya no parecían estar presentes. Ya no había toques persistentes en la cocina mientras uno de ellos preparaba el desayuno, ni besos rápidos cuando pasaban por los pasillos, ni lindos mensajes de texto cuando estaban separados. Habían discutido sobre algo estúpido, algo tan estúpido que Lewis apenas podía recordar qué era y a pesar de lo que su madre había tratado de inculcarle acerca de no irse nunca a la cama antes de que se resolviera una discusión, ambos se habían acostado enojados y confundidos.
Era muy consciente de que la tensión la causaba él y el hecho de haber tomado una decisión. Probablemente fue una decisión estúpida, si lo pensaba. cuando el realmente pensó en ello, sabía que estaba siendo un idiota, pero ya no podía hacerlo más. Había elegido el día durante semanas. En realidad, no era un día especial, pero tener un límite de tiempo lo hacía sentir más real y le daba la oportunidad de acostumbrarse a la idea. Se había prometido a sí mismo que hoy sería el día, pero había llegado demasiado pronto. Hoy era el día en que rompería con Sergio.
No era que no lo amaba. La sola idea de terminar con el amor de su vida lo estaba partiendo en dos. Las cosas habían sido difíciles últimamente, pero no sabía cómo vivir sin él, no sabía cómo funcionar. Habían construido juntos una vida muy estable y cómoda, pero ya no podía verlo conformarse. Sabía que Sergio también lo amaba, pero amaba a Carlos de manera diferente, más intensamente. Lo vio en las miradas que se cruzaron entre ellos cuando se reunieron para cenar, y lo vio en la forma en que se saludaron, pero aún más lo vio en la forma en que se despidieron, como si la idea de estar separados fuera lo peor que les podía pasar.
Sí, Lewis amaba a Sergio, pero Sergio amaba más a Carlos.
Saltó y respiró hondo cuando sintió un par de brazos rodear su cintura. Se giró para mirar a Sergio, su rostro iluminado desde un lado por la luna. Sonrió suavemente al mirar esos ojos, sinceros y familiares, y sintió el habitual revoloteo en el estómago. Suspiró profundamente y apoyó su frente contra la frente del hombre frente a él.
ESTÁS LEYENDO
París ( A Checo,Lewis And Carlos Story)
FanfictionNo sabía si soportaría ver a Carlos y Sergio juntos, pero tenía que intentarlo, más por su propio bien que por el de ellos... Pareja Principal: Sergio Pérez and Lewis Hamilton Pareja secundaria: Sergio Pérez and Carlos Sainz