Conociendo nuestra nueva casa...

847 66 5
                                    


Jorge y yo nos fuimos a bañar luego nos cambiamos y nos fuimos caminando a un parque cerca de mi casa. Nuestra idea era caminar por todo el parque ya que era enorme, íbamos abrazados y hablando de cualquier cosa.

Para algunas personas nuestra plática podía ser aburrida, pero no para nosotros, pues con el simple hecho de mirarnos, agarrarnos de las manos, un simple beso, era la mejor sensación que existía.

Silvia: Siempre me gustó este parque, aquí venía a correr siempre, obviamente que sola porque Gerardo vivía en el trabajo. Pero ahora te tengo a ti, el verdadero amor de mi vida, que sé que siempre que te necesite, vas a estar!.-
Jorge: Sí mi amor, siempre estaré!.- nos dimos un beso y un abrazo muy tierno.-

Seguimos caminando por un rato hasta que oscureció y nos volvimos a la casa. Entramos y pusimos el seguro ya que eran las 20:00 pues nos quedaríamos en casa.

Jorge: Amor, mañana vamos a ir a ver la nueva casa sí?.-
Silvia: Ay sí, que padre!.-
Jorge: Qué quieres hacer guapa? Todavía es temprano.-
Silvia: Quieres que nos metamos al jacuzzi?.- pícaramente.-
Jorge: Te dieron ganas de jugar verdad?.- pícaramente.-
Silvia: Mmmm, puede ser... Entonces que dices? Vamos?.- lo jale de la corbata llevándolo hasta el baño, abrí la llave del jacuzzi mientras Jorge y yo nos besabamos muy apasionados; me alejé un poco para sacarme la blusa y desprender la camisa de jorge., besé su pecho con los ojos cerrados, cuando los abrí miré hacia el jacuzzi.

Silvia: El agua está lista...- susurré en su oído.-
Jorge: Perfecto...-

Jorge me sacó la ropa que faltaba en cuestión de segundos al igual que yo, las de él, me cargó y se sentó adentro del jacuzzi quedando en su regazo con cada pierna de un lado. Continuamos besándonos, el agua estaba tibia, habíamos puesto velas rojas, un aroma delicioso, música romántica, y pétalos de rosas en el agua; deberas era algo un ambiente muy romántico.

Miré a Jorge a los ojos, esos hermosos ojos color miel que tanto amaba, tan brillosos; en ellos podía encontrar la absoluta paz, armonía, seguridad, y el amor...

Pov Jorge.

Mis ojos se encontraron con los de ella, esos ojazos verdes que me fascinan, ella tenía un brillo especial, era el de nuestro angelito, que crecía y se formaba en su vientre, en aquellos donde encontraba tanta serenidad, tanto amor, el amor que siempre creí tener, pero nunca fue así, hasta que la encontré.

***

SyJ: Te amo...- dijimos al unísono, nos regalamos una sonrisa y en cuestión de segundos, nos vimos fundidos en un apasionado beso.

Estire mi brazo para prender las burbujas del jacuzzi sin despegarme de los labios de Jorge, en medio del beso solté una pequeña risa, que fue causada por las burbujas que pegaban en mi panza provocandome cosquillas, Jorge se dio cuenta y sonrió también.

Jorge acomodó su miembro levantandome de las caderas levemente, bajé lentamente ya que sabía que eso a él le encantaba, los movimientos eran de arriba, hacia abajo, y en formas circulares. Jorge se hundió al agua junto conmigo aún unidos y entrelazados en un beso, cuando volvimos a subir, continuamos por un rato, no sé exactamente cuanto tiempo fue, sólo sé, que lo amé, tan romántico, tan tierno, tan... dulce. Salí de Jorge y me senté a su lado recostada en su pecho, creo que eso era lo que más amaba, recostarme en sus pecho teniendo mi cintura rodeada por esas enormes manos y esos brazotes. Minutos después salimos del jacuzzi y lo dejamos descontandose; nos pusimos batas y nos cambiamos.

Jorge: La verdad no entiendo cómo le haces?.- mirándome a los ojos y rodeando mi cintura.-
Silvia: Cómo le hago qué amor?.- extrañada y rodeando su cuello.-
Jorge: Cómo le haces para ser tan hermosa?.-
Solté una carcajada.
Silvia: Ay amor, que cosas dices! Y la verdad lo mismo me pregunto yo, cómo haces para ser tan guapo?.-
Jorge: Es de familia amor.- volví a reír pero más fuerte.-
Silvia: Ay si tú! De familia! Jajaja!.-
Jorge también rió.
Silvia: Oye tengo hambre, y si comemos comida italiana?.-
Jorge: Lo que mis más grandes amores pidan! Quieres que la encargue o vamos al restaurante?.-
Silvia: Mejor encargala y la comemos en el sillón. Sale?.-
Jorge: Y vale!.- se fue a buscar el teléfono fijo y encargó la comida.-

Las comida tardó veinte minutos en llegar. Cuando ya llegó, acomodamos todo en la mesita de centro y nos sentamos en el sillón.

Silvia: Muy rica la comida!.-
Jorge: Sí, muy rica.-
Silvia: Angelito va a cumplir un mes la otra semana!.- (le dicen angelito porque no saben que sexo es el bebé).-
Jorge: Ay bebé, ni me lo recuerdes que me enloquezco!.-
Silvia: Si te pones así con el simple hecho que cumpliré un mes de embarazo, imagínate en su primer añito!.-

Terminamos la cena, juntamos todo, y nos fuimos a acostar, caímos rendidos; cuestión de segundos y nos quedamos dormidos.

Al otro día.

Desperté gracias a la alarma al igual que Jorge, eran las 7:00 de la mañana.

Silvia: Buenos días mi amor.- le di un beso al que el correspondió.-
Jorge: Buenos días hermosa. Lista?.-
Silvia: Sí, lista!.-

Jorge se acomodó a la altura de mi panza para saludar al bebé.

Jorge: Buenos días... Hay alguien ahí? Angelito! Hoy iremos a ver tu nueva casa! El lugar donde vas a crecer!.-
Silvia: Buenos días amorcito, así cómo oíste de tu papi, iremos a ver tu hogar bebé.-

Minutos después, nos fuimos a bañar, cambiar, desayunamos y nos fuimos.

La otra casa estaba cerca de mi restaurante. Desde que entramos a esa colonia me quedé boquiabierta, era hermosa; era una colonia privada, tenía césped en todo el lugar, sólo una pequeña calle para los automóviles, muchos arboles, flores, había dos pequeños lagos, que ni siquiera eran profundos, y todas las casa eran hermosas e inmensas. Hasta que llegamos a la nuestra, no era por nada, pero estaba segura que que era la casa más linda de aquel lugar, tenía una piscina gigantesca, era de dos pisos, pero gigante, palmeras con cocos, la piscina estaba rodeada por luces, al igual que por dentro de ella, mucho césped, un baño afuera, un quincho con psredes de cristal, dos terrazas, un balcón que ocupaba la mitad de la casa, la parte trasera de la casa tenía paredes de cristal, muros altos, una parte atechada y otra no, había mucho lugar como para poner juegos de niños, y más de diez habitaciones.

Decidí twittear algo. "Conociendo nuestra nueva casa..." y saqué una foto de la piscina con las luces encendidas...

Silvia: Amor es hermosa! Sin duda alguna, angelito se divertira muchísimo aquí!...

Bueno, aquí el cap 31 ❤ gracias por tomarse la molestia de gastar unos minutitos leyendo mi historia, saben que los amo! Mil gracias por su apoyo! Y ya casi 7k! Ahhhh! Que emoción! Mil gracias! Besos!
Bendiciones :* Sean felices

Twitter: @malenalavia1
Instagram: @MaleLavia

♡~Un amor inesperado~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora