Mono

231 9 4
                                    

Nivel de autorizacion:Secreto cosmico

Clase de contencion:seguro

Nivel de disrupcion:Keneq

Nivel de peligro:Critico

en un mundo super grande,en tinieblas,un mundo sin proposito,estamos buscando ''algo'',vimos una torre gigantesca en una ciudad gigantesca,con gente de caras desfiguradas que miraban a televisores como si estuvieran hipnotizados,afortunadamente para nosotros nuestros cascos impedian que las luces de los televisores nos hipnotizaran tambien.

una larga caminata despues y llegamos a la torre,y habia una gran puerta,entramos con precaucion debido a que no sabiamos que habria adentro de la misma,y como lo esperabamos,si,habia anomalias,en este caso,anomalias gravitacionales que causaban que cosas volaran,no solo eso,si no tambien anomalias espaciales,ya que al ir tras una puerta salias en otra puerta con una coneccion no relacionada,este lugar no seguia las leyes de la fisica conocidas,aun asi seguimos avanzando pero escuchas fuertes ruidos,sonaban como...gritos?gritos de una mujer en dolor,seguimos los gritos mientras aun estabamos armados preparados para lo que viniera de este retorcido edificio.

paso un tiempo,o bueno,eso quisieron decir,porque aparentemente el tiempo aqui es bastante extraño (uno de los relojes que un soldado tenia estaba constantemente llendo hacia delante y hacia atraz,casi como si el tiempo en si estuviera juntado a la fuerza aqui)luego,otro grito sono y este aun mas fuerte que el anterior,continuamos con el camino,pero...DEMONIOS este lugar es un maldito laberinto,las puertas no llevan al lugar que deberian llevar,todo esta deformado,la anomalia que lo creo debio ser un reality warper con un gran nivel de Hume para poder hacer esto.

paso mas tiempo (de nuevo,no sabemos en realidad el tiempo porque esta cambiando constantemente)y luego escuchamos mas grietos,luego de eso,todo se oscurecio y empezamos a ver un monton de carne aplastada con ojos,esta debe ser la anomalia,empezamos a dispararle,pero las balas no le hacian mucho daño,el ser empezo a crecer mas y mas y mas,nosotros no paramos de disparar,hasta que de pronto,el suelo se derrumbo y caimos al abismo...

un fuerte golpe a la caida pero no habiamos muerto,nos despertamos y notamos que todo estaba lleno de ese ser de carne y ojos...era...asqueroso...empezamos a caminar,y notamos una luz rosada que apuntaba a una silla donde un niño se sentaba...el niño se veia triste.

decidimos acercanos con cuidado sin las armas, no queriamos asustar al niño...el niño no nos miro hasta que un soldado estuvo cerca de el y lo toco, el niño se dio cuenta y parecia un poco asustado, pero el soldado le que el es bueno y que no le haria daño...eso tranquilizo al niño un poco.

tras eso le pedimos al niño como saliamos de aqui,el dijo que salir no era posible,lo cual nos dejo con algo de preocupacion,lo unico que nos quedaba era la informacion que habiamos acumulado con el tiempo de la investigacion (la que justamente estoy escribiendo)y si de verdad no hay forma de salir,entonces moriremos por falta de alimento y agua,aun asi,le dimos al niño un momento feliz antes de irnos de este mundo.

el estaba muy alegra por nuestra compañia y se notaba,pero con el paso del tiempo,estabamos poco a poco perdiendo fuerzas,el no parecia tan decaido,no se que efectos anomalos tiene,pero no necesita de comida o agua para vivir,eso es bastante curioso...y bueno,este es mi ultimo reporte...la vida se me va del cuerpo...en un cuarto con una luz rosada...al lado de una silla...con un niño...de nombre...

[pasaron los años para Mono y el se quedo pensando]

''esos hombres parecian bastante buenos...me da pena saber que murieron''

[primero fueron 5 años]

''me pregunto como estara Six...porque ella me tiro?que le hice a ella para merecer esto?''

[luego ya habian pasado 10 años]

''asi recibo las gracias de ella?...o sera que es otra cosa que no entiendo?''

[luego pasaron 20 años]

''porque sera que el la capturo a ella?para que la queria?''

[luego pasaron 30 años]

''yo...me siento solo...no quiero estar solo...''

[hasta que se convirtio en el Thin man que lo persiguio de niño]

''yo soy el...yo soy el...no...yo...no voy a ser el...puedo verme como el...pero no quiero ser el...yo...sere diferente''

[el Thin Man se quedo hay...sentado...sin hacer nada...hasta que fue liberado por Mono...tras eso...salio del televisor...y...le dijo hola a Mono...eso era extraño...pero luego se tuvo que ir...todo empezo a estar lento y de pronto...desaparecio]

[el ciclo que ninguno sabia que existia,estaba roto,y el que lo rompio...o quienes lo rompieron...fueron soldados de una fundacion encargada de contener anomalias]

este informe fue recuperado gracias a una especie de hombre delgado y con ropas bastante mal puestas,aun asi,el era muy amable,no sabemos quien fue,pero si sabemos que el es alguien que no es malo,solo quiere no estar solo


La fundacion contiene a personajes de la ficionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora