-Win-
-"Digan un deseo que les gustaría que se les concediera."- Preguntó animado el entrevistador en aquel Fanmeeting de los F4.
-"Quisiera poder regresar el tiempo y enmendar algunos errores del pasado"- Contesté serio.
-"Huohu, esa es una respuesta muy profunda que seguro valdrá la pena profundizar en alguna otra ocasión."- Dijo desconcertado el entrevistador.
Terminamos el evento y nos dirigimos al hotel. Nos fuimos en vehículos separados. Tú y Dew en uno y Nani y yo en otro.
Mientras íbamos de camino y veía por la ventana las luces de la cuidad durante la noche, se me escaparon unas lágrimas de darme cuenta que todo estaba perdido. Había dado tu amor por sentado y no supe valorarte lo suficiente.
Entonces Nani al verme me preguntó qué sucedía, le conté que habíamos terminado. Le dijo al chofer que cambiara de dirección y nos fuimos a un bar.
Las lágrimas seguían cayendo de mis ojos mientras estábamos en la mesa y nos dejaban nuestras bebidas.
-"Cuéntame qué sucedió."- Me dijo preocupado.
Le platiqué y al final también le comenté lo mal que me sentía de haberlo arruinado todo.
-"Entonces hiciste todo eso porque creías que debías tener su atención todo el tiempo?"-
-"Sí..."-
-"¿Y no hay otras cosas que los conecten como pareja?"-
-"Sí, de hecho tenemos muchas cosas en común..."-
-"Entiendo, deben ser solo inseguridades dentro de ti haciéndote malas pasadas, saboteando tu relación."-
Permanecí en silencio un momento meditando lo que me acababa de decir.
-"Como sea hice un daño que no puedo remediar."- Contesté triste.
-"Aún así te recomiendo que lo resuelvas en terapia, si no, eso te seguirá causando problemas en futuras relaciones."-
Excepto que yo ya no quería ninguna otra relación. Realmente no me imaginaba con nadie más que tú.
-"Hermano, estoy aquí para lo que necesites, no tienes que pasar por esto solo."- Me dijo finalmente Nani.
Le agradecí y nos fuimos para el hotel. Se sentía bien ya no tener que estar cargando con esto yo solo. Nani era a la primer persona que le había contado sobre nuestra ruptura.
Me quedé pensando sobre lo que me dijo. "Terapia"... Si lo que nos había hecho romper era algo que tenía solución estaba dispuesto a hacer lo necesario. Tenía que hacer un último intento por recuperarte.
Le pedí ayuda a algunos productores y músicos de la agencia para la realización de un tema que pudiera interpretar para ti. Amabas la música, ahí estaba una de las llaves para tu corazón.
Me llamaron cuando la tuvieron lista. La escuché, su nombre era "One more chance" y hacía alusión a lo arrepentido que me encontraba y lo mucho que deseaba que me dieras otra oportunidad. Era buena, decidí que haría un álbum completo y la convertiría en el primer sencillo. Pero la verdad sentía que necesitaba algo más profundo para que realmente me entendieras.
Organicé una presentación en secreto en uno de los bares que frecuentabas con tus amigos. Les pedí su ayuda para realizar todo esto.
Cuando llegó el momento subí al escenario deseando con todo mi corazón que funcionara.
Comenzó la canción con una guitarra eléctrica que iniciaba la nostálgica melodía.
Entonces comencé a cantar:
ESTÁS LEYENDO
Noche Azul
RomanceDespués de bastante tiempo de relación, Win se da cuenta de que Bright es la persona que quiere para el resto de su vida.