Capítulo 4: Reencuentro

61 11 6
                                    

El día indicado para la preselección llego, y los exteriores del Canal Dragón se vestía de fiesta ese día, pues al ser un día especial, no solo por ser el día de la preselección del nuevo programa de convivencia del canal, sino además porque era el día de "San Valentín" y la televisora había preparado un evento por esa fecha, en los exteriores del canal, para todo su público.

Ya todo está listo, señor Zeno, decía un hombre moreno, tras acercarse al mencionado.

Los convocados para la preselección, ya están empezando a llegar, y como lo indico, están siendo llevados al lugar donde se llevará a cabo la misma, agregaba otro hombre, al tiempo que un bullicio se escuchó en el lugar.

¿Y todo ese alboroto?, expreso Zeno.

De seguro los idols ya llegaron, pronunció una mujer gordita de sombrero.

¿Quiénes los cantantes o el futbolista y la modelo?, respondió en tono curioso un hombre mayor de sombrero.

De hecho que alguno de ellos, por eso el alboroto, dijo la mujer gordita.

Hasta ahora sigo sorprendido, ¿Cómo lograron hacerlo para convencerlos para que participen de este programa?, dijo un hombre gordito de lentes.

Secreto del señor Bills, pronunció sonriendo otro hombre.

Hablando de Bills, vamos con el Kamisama, que ya debemos empezar con las entrevistas, dijo Zeno.

Como mande, mi señor, contesto el nombrado.

En tanto:

Un par de jóvenes bajaban de una limosina, al tiempo que vieron a una multitud de personas que eran contenidas por unos uniformados, para que no intentaran pasar la zona que estaba limitada.

No imagine, que tendríamos un recibimiento así Vegui, decía emocionada Bulma.

Ni yo, contesto intrigado el joven cabello de flama, dirigiendo su mirada hacia el lugar, donde había una pareja de jóvenes de vestimenta un tanto extravagante. Ya comprendí, expreso sonriendo.

¿Qué cariño?, respondió la peliazul.

El alboroto es por ellos, dijo sonriendo Vegueta, mientras dirigía su mirada hacia el lugar donde estaban un par de jóvenes firmando unos autógrafos.

¿Y quiénes son?, ¿Los conoces amor?, contesto Bulma.

Quién no los conoce, expreso el joven cabello de flama sonriendo.

Yo no los conozco, dijo haciendo un puchero la peliazul.

Ja ja ja, si, ya me di cuenta linda, pues verás, son Harumi Okawa y Satoshi Kawasaki, los idols del momento, son cantantes de música pop, los conozco, pues alguna vez fueron por una de las empresas de mi padre, ya que él los contrato para un spot publicitario, hasta donde sé andan juntos, ....

Entonces ellos, expreso Bulma.

Creo que los convocaron también, dijo Vegueta, al tiempo que un par de jóvenes llegaron tras de ellos.

Ouji y Brief, pronunciaron unas voces.

¡Chicos! dijeron a la vez los mencionados tras girar y ver a las personas que les estaban hablando.

Pero, ¡qué gusto verlos! pronuncio Bulma, acercándose a abrazar a cada joven.

¿Cómo han estado?, decía Vegueta, pero ni pudo continuar con la plática, pues una mujer de uniforme se acercó a ellos para invitarlos a pasar al lugar donde se estaba llevando a cabo la preselección.

Dentro del ambiente de la preselección, se encontraban ya un par de pelinegros esperando ansiosos el momento de su llamado, sin notar que a unos metros de distancia una pareja que había ingresado resguardada por unos uniformados, posaron su mirada en ellos.

Señorita Ishikawa, joven Yamagagua, por aquí, dijo uno de los uniformados.

Bien, respondieron los presentes, mirando con cierto desprecio al par de pelinegros, que esbozaban una gran sonrisa, al ver ingresar al lugar a cuatro jóvenes que conocían.

Los chicos, decía Milk, yendo al encuentro de las jóvenes, junto a su prometido.

Tras un efusivo abrazo y un fuerte apretón de manos en caso de los jóvenes, a través de los cuales se deseaban un Feliz día San Valentín, los seis jóvenes tomaron asiento para platicar de sus vidas y tomar algunos acuerdos, mientras esperaban ser llamados para sus respectivas entrevistas.

Entonces, así quedamos, dijeron los jóvenes, mientras un uniformado, se acercaba a ellos.

Joven Son, señorita Ox, su turno, pronunció el uniformado.

Bien, contestaron los jóvenes, poniéndose de pie, al tiempo que añadían, nos vemos donde acordamos.

Minutos después:

Tras responder varias preguntas, un par de jóvenes se miraron entre sí, luego de escuchar lo que uno de los seleccionadores les dijo.

¿Están de acuerdo con ello?, volvió preguntar con seriedad un hombre de cara seria.

Sí, dijeron a la vez el par de pelinegros.

Bien, se les estará contactando en caso fueran seleccionados, dijo el hombre, mientras el par de jóvenes se ponían de pie.

Señor Bills, no sea tan serio, está asustando a los pobres, pronunció Whis, haciendo una pausa para acotar: Un placer volverlos a ver jovencitos.

De igual manera, respondieron los pelinegros, antes de salir del lugar.

¿Qué le pareció señor Zeno?, dijo Bills, mirando a su superior.

No hay duda que son la pareja perfecta, no solo por lo que proyectan, sino por como son como seres humanos, pero, ¿ello les bastará para ganarse la boda soñada?, puede que sí, puede que no, lo que si tengo claro, es que este par de muchachitos, podrían hacer que cualquier pareja que está a punto de casarse lo piense dos veces antes de hacerlo, respondió Zeno, sonriendo.

Sí, yo opino igual, dijo Bills, haciendo una pausa para agregar: Que vengan Ouji y Brief.

Tiempo después:

En un restaurante seis jóvenes topaban sus copas, mientras decían ¡Feliz San Valentín!

Entonces solo nosotros fuimos convocados, decía Bulma, mirando a una rubia, tras el brindis respectivo.

En realidad nos convocaron a los más polémicos, eso me dijo Whis, respondió Dieciocho.

Pero más polémicos que nosotros fueron Marón y Hit, y Vados y Frost, pronunció Gokú.

Cierto, expreso Krilín, haciendo una pausa para añadir: Por lo mismo también los convocaron, pero Vados y Frost andan de viaje, y Marón y Hit, dijeron que no tenían planes de matrimonio, por lo tanto, los descartaron.

Entonces solo estaremos nosotros, porque de que estaremos nosotros, estaremos, pronunció Vegueta.

Así es amor, dijo Bulma.

Un nuevo brindis por la amistad, expreso Krilín.

Y por el amor, añadió Gokú, mirando a la pelinegra.

¡Salud! Pronunciaron los jóvenes elevando sus copas.

Los seis jóvenes compartieron unas horas juntos, luego de las cuales cada quien continuo con sus planes de San Valentín con su pareja.

Vegueta y Bulma, decidieron tener una velada romántica en una playa cercana al pueblo. Dieciocho y Krilín, fueron al cine y de allí a patinar en la pista de hielo de la ciudad.

Por su lado Gokú y Milk, tras visitar diferentes tiendas de la ciudad, e ir a un parque de diversiones, concluyeron su cita en lo alto de un mirador, en donde el par de pelinegros se juraron una vez más amor para siempre.

LA BODA SOÑADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora