Despedida (23)

5 4 0
                                    

~ En el departamento de Sara ~

Jack entró al departamento de Sara pues ya se habían reconciliado.

Buenos días traje desayuno-J

¿Donde está la maleta?-S

Sara empezó a empacar mientras memorizaba que cosas le faltaban y que tenía que comprar

Baja a desayunar le dijo Jack

Buenos días, ¿Que trajiste?

Que crees te traje hot cakes muy buenos por cierto
¿Tienes lechera?-J

En el refrigerador-S

Después de desayunar Jack llevo a Sara al aeropuerto pues iba a ir a Francia por un mes tenía un trabajo muy bien pagado que hacer y Sara no quería depender de Jack económicamente pues sabía que las personas que tomaban ese "oficio" no terminaban bien pues la mayoría de las veces acababan muertos o en prisión con largos años de condena.

Te mandaré cartas y nos veremos la próxima semana le dijo Jack a Sara mientras bajaban las maletas del auto 

No es necesario hacer eso,-S

Después de que Sara h Jack se despidieran Sara entró al avión, luego de si empezó a charlar con una mujer que estaba sentada al lado de ella, hablaron muchos temas hasta que llegaron al tema del amor, algo que para la señora era muy difícil de encontrar pues todas las personas que había conocido la dejaron o simplemente no pudieron estar juntos.

Sara llegó al departamento que le había dado el trabajo durante su estadía en Francia, algo que Sara no sabía era que Jack no la dejaría pues ahora que Sara sabe la verdad sobre Jack el tiene miedo a que desaparezca, por lo que después de que Sara se fuera rastreo su ubicación y rentó un apartamento al lado del suyo, claro sin que Sara se diera cuenta pues no quería interferir en el trabajo de ella.

Después de algunos días Sara llegaba más feliz en las noches hasta que un día Jack vio como un chico entraba en el apartamento de Sara..

Sígueme
Vota y
Comenta

SÁLVAME POR FAVOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora