AU planetas humanizados
¡Omegaverse!
Urano; Omega / Saturno; AlfaAviso si no te gusta este ship porfavor evita malos comentarios.
☽。⋆✩‧₊˚ׂׂૢ
Envidia
La envidia es una emoción que llega cuando quieres algo que otra persona tiene, sientes resentimiento porque deseas algo ajeno.
Tenemos que entender que la envidia no es mala, por otro lado es un sentimiento natural, pero, cuando llegas a causar mal simplemente porque sientes envidia.
Es malo.
Urano no era malo, era culpa de Saturno por ser un estupido sensible creyendo que todos lo amaban.
Aunque tenía razón. . .
Pero esa no era excusa para ser irritante, Urano amaba de una forma extraña a Saturno; Quería estar a su lado siempre, abrazarlo para nunca más soltarlo, ahogarse en sus caricias y palabras bonitas, Tal vez. . .poder besar sus labios y que no sea un sueño.
Era un hipócrita con él, Pero que podía hacer. . .Los anillos de saturno eran tan lindos y brillantes sobre todo grandes, cualquiera quedaba maravillado tan solo con verlos, no por nada era el planeta más lindo del sistema solar, pero debía de admitir que sus anillos no eran lo único lindo en el, Saturno era bastante atractivo y tenía una personalidad encantadora.
Esas mismas razones por las cuales él era querido por todos, eran las razones por las cuales él lo odiaba, sobre todo envidiaba sus anillos, una vez bromeó con hacer a sus Luna anillos después de haber descubierto como estos se hacían, asi van a notar más mis anillos, fueron sus pensamientos antes de que todas sus lunas escaparan lejos de él.
Lo odiaba, realmente lo odiaba, siempre tenía una sonrisa tonta fingiendo(según Urano) ser amable, era un llorón por completo un inútil, tenías que ser cuidadoso con él porque una mínima palabra o grito y él ya está llorando.
⸺El idiota nisiquiera debería ser alfa. . .
⸺Maldijo en voz alta.Cuando tenía una oportunidad para burlarse de él corría con Neptuno, el era el único que sabía sobre su odio a Saturno, bueno solo porque no tenía buena memoria una ventaja para el pues creía que después de haberse burlado junto a Neptuno de su miserable existencia lo olvidaba, lo que él no sabía era que realmente nunca olvidó nada, cada palabra que Urano decía estaba clavada en la cabeza de Neptuno y no olvidaba nada, sabía perfectamente sobre su odio a Saturno, lo conocía muy bien como para saber que él no lo odiaba, por todo lo contrario parecía amarlo cada día más, pero su envidia lo cego dejando aquel sentimiento enterrando en lo más profundo de su corazón, cada vez que decía que odiaba a Saturno su corazón se estremecía ante las fuertes palabras que eran mentira pero que para el eran verdad, la notable inseguridad de Urano que quería esconder con un odio inexistente a Saturno, Neptuno lo sabía todo, pero nunca decía nada.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ♡⸝⸝🪐༘⋆ ׂׂૢ σηє ѕнσтѕ ׂׂ/ Solarballs
FanfictionEl sistema solar: Entre el amor, ilusión y los problemas