En esa noche fría dónde Louis por sed de sangre había casi quitado la vida a una pequeña niña, pero con la ayuda de lestat pudieron salvar a esa pequeña y inocente niña pero también le dieron un gran pesó a esa pequeña.
Ya que la habian convertido en un vampiro. Louis se sienta muy culpable por eso.
En la noche fría de invierno. en la mansión del señor lestat. Ellos estaban despiertos disfrutando la bienvenida a la jovencita Claudia.
Lestat estaba jugando con su pequeña niña mientras que el otro vampiro estaba pensando en lo que hizo mientras que estaba sentado en uno de los sillones cerca de la chimenea.
La pequeña Claudia como era la primera vez siento una bestia de la noche, comienza a sentirse cansada y después de un rato se queda profundamente dormida alado de lestat.
El vampiro rubio estaba feliz por la llegada de Claudia mientras que Louis estaba muy tristes. Lestat nota este comportamiento de Louis que decide ayudarlo.
Louis:(pensando) tenía razón lestat, si hubiera tomado sangre... La pequeña no le hubiera pasado esto.
Lestat: bueno pequeña vamos a dormir, Louis ella va a dormir en tu ataúd.
Claudia: pero dónde dormirá el?
Lestat: eso no te debe preocuparte mi pequeña. Papi se va encargar de tu otro papi.
Dice mientras que alza a la pequeña Claudia y la lleva a la habitación. Mientras que Louis estaba viendo la luz de la chimenea.
Pasaron las horas y el sol estaba apunto de salir, el vampiro de pelo marrón se había quedado dormido en sillón hasta que viene lestat y ve a Louis dormido.
Lestat: ven aquí querido.
Louis se despierta pero anda medio dormido.
Louis:(medio dormido) eh?... Lestat?
Lestat: si soy yo, vamos a descansar.
Louis:(medio dormido) mmm
El se levanta mientras que lestat lo guía hacía la habitación. Cuando llegan ahí, Louis se acuesta en su ataúd pero había algo raro. El sentía algo muy suave y esponjoso en su cara pero lo ignoro.
ESTÁS LEYENDO
una familia (lestat x Louis+18)
FanfictionLouis se siente mal porque convirtió a una pequeña niña en un ser de oscuridad pero lestat le va mostrar otra cosa.