Capítulo 6 : La cena

86 7 0
                                    

Isabella 

Creo que me voy probando unos 5 vestidos y ninguno me convence, me estoy volviendo loca y el idiota de Tomas no me ayuda en nada. 

Hace unos días Tom me informó que hoy íbamos a comer con su familia y yo obviamente me volví un manojo de nervios , es decir yo sabía que este día llegaría pero digamos que con todos mis actuales problemas familiares no es el mejor momento. 

Encima como de costumbre no pensé que ponerme antes y ahora nada me gusta. El vestido que tengo puesto me llega a las rodillas y es floreado pero tiene bastante escote así que queda descartado. 

 De repente siento unas manos alrededor de mi cintura y siento como me voy poniendo roja. 

_ Este me gusta _  Tomas me saca de mis pensamientos y yo no puedo formular ni una oración. 

_ Emm s..si es un poco  escotado _ Mi voz sale como un susurro pero él me escucha y baja la mirada directo a mi pecho lo cual solo hace que me ponga más roja. 

_ Bueno mentiría si te dijera que te ves mal. 

_ ¿ Eso fue un cumplido Tomas ? 

_ Si y ya que estámos con las preguntas ¿ Por qué no me mirás a los ojos cuando me hablas ?

Mierda se dió cuenta, obviamente no le voy a decir la verdad. 

_ No me había dado cuenta _ Respondo muy segura de mi mentira. 

_ Mmm ya veo y una última pregunta 

Noto como se acerca cada vez más a mi oreja y como su agarre en mi cintura se intensifica y creo que no puedo respirar. 

_ ¿ Estás nerviosa Isabella? 

_¿Q..ue ?  n no obvio no _ Estoy balbuceando y debo parecer una idiota en este momento. 

De repente me suelta y un extraño sentimiento de decepción aparece ¿ Qué me pasa? 

_ No vuelvas a hacer eso _ Afirmó más segura de lo que estoy.

_ ¿ Hacer que ? _ Noto como no puede reprimir la sonrisa que aparece en sus labios es un idiota me estaba provocando y yo le seguí el estúpido jueguito. 

_ Eso de agarrarme y hablarme y sabes a qué me refiero.

Rie y siento algo en mi panza algo agradable en realidad. 

_ ¿ Qué hubiera pasado si yo no me alejaba Isabella ?

Su pregunta me confunde más de lo que ya estaba y no se que responder. 

_ Yo creo que si no me alejaba de hecho no estaríamos teniendo está conversación. Pero no te preocupes no voy a hacer nada hasta que me lo pidas. Te espero abajo y ese vestido te queda increíble dejatelo. 

Se va como si nada y yo no puedo moverme ni un centímetro ,  ¿ Qué acaba de pasar?. 

Me obligó a moverme y me hago un maquillaje bastante sencillo, decido dejarme el vestido por que ya no tengo tiempo para cambiarme y bajó al lobby donde veo a Tomas discutiendo por teléfono me permito detallar como se ve y la verdad que es perfecto en todos los sentidos, lleva una camisa negra con los primeros botones abiertos y las mangas arremangadas y unos pantalones negros que convinan el pelo castaño esta humedo y tiene algo así como un peinado despeinado que le queda genial. 

Me mira y me pierdo en la mezcla de sus ojos que son atrapantes, corta la llamada y se me acerca, empiezo a cuestionarme si hice bien en hacerle caso con el vestido y si mi maquillaje está bien. 

Siempre fue por el trato . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora