Y aquí está el capítulo especial que posiblemente solo yo esperaba, bueno esté capítulo sí es de la historia principal y cronológicamente vendría después del capítulo "llamada" sin más que añadir espero que lo disfruten.
Pov Reiko
Estaba regresando a la finca del clan Tsurugi después de la misión y una salida con Nobara, entre al recinto me recibieron los sirvientes aunque bueno no es una sorpresa, ya que soy la líder del clan Tsurugi pero eso es historia para otro momento seguí mi camino hasta que me encontré con el me llamo por teléfono nada más y nada menos que Toji Fushiguro.
Toji: Hasta que al fin llegas
Reiko: Estaba ocupada, y tú cuánto tiempo estuviste aquí cuando saliste para tus apuestas en carreras, eh?
Toji: Como te decía me aburro aquí y no solo gasto el dinero en eso.
Reiko: Ese dinero es parte de los bienes del clan Tsurugi pero en fin si quieres entretenimiento yo te daré uno mañana.
Toji: Yo sé que en el fondo no te importa, pero quitando eso, acaso ¿Me invitaras a una cita?
Reiko: Jajaja, si, si lo que tú pienses pero si te encantará el lugar, yo suelo ir cuando tengo tiempo libre.
Al día siguiente
Toji: Entonces, dime qué es ese lugar mágico del que dices?
Reiko: Espera y verás, oh casi lo olvido
Voy ir arreglarme a mi habitación me puse una peluca de color negro me quité él uniforme de la escuela y me puse un top que mostraba mi ombligo de color vino, unos pantalones, tenis,gafas oscuras y una chaqueta negra. Y volví con Toji.
Toji: Y esa peluca y ropa qué?
Reiko: Pues digamos que me tengo que mantener mi imagen reservada -dije mientras me ponía las gafas-¿Nos vamos?
(Nota: Toji está vestido como la multimedia)
Nos dirigimos a un estacionamiento abandonado pero no es un lugar cualquiera es un club de la pelea El Pachinko Fight club.
Un tipo nos recibió en la entrada y pregunto.
"¿Quiénes son y como saben del club de lucha?
Reiko: Yo me encargo, si? -le digo a Toji
Reiko: Me ofrende que no me ubiques, soy la más cercana a tú jefe, amiga suya.
"Oh, disculpe señorita Shirai, perdón por el atrevimiento pero ¿Quién es el hombre que está con usted?"
Reiko: Oh, él si -digo mientras envuelvo mis brazos alrededor del brazo de Toji - Él vine conmigo y si no te molesta déjanos pasarNos dejó entrar, ahora estoy buscando a cierta persona entonces Toji me habló
Toji: ¿Peleas clandestinas? ¿Y apuestas? No sabía que una princesa como tú se dedicaba a eso. Y yo era él que tenía un problema con las apuestas. Por eso lo de reservar la imagen y el nombre falso.
Reiko: Bueno pues, no precisamente. Tengo secretos que ni Gojo ni los altos mandos saben de mí.
Seguimos adelante y ahí es cuando la veo a Kirara Hoshi.
Kirara: Reiko!!! Ha pasado tiempo -dice mientras va hacía mí y me abrazo-
Reiko: Kirara -correspondiendo- ¿Y hakari?
Kirara: En la oficina tú sabes -voltea para ver a Toji y luego se dirige hacia mí y me dice al oído -¿Y quién es? ¿Es tu novio? No sabía que te gustaban mayores.
Reiko: Jajaja no, vengo a ver a Kinji nos puedes llevar a donde está, Kiara?
Kirara: Está bien
Reiko: Gracias amiga -me acercó a su oído y le digo- aunque si no voy a negar que me gustan mayores que yo -rio-.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)
Fanfiction¿Qué es el amor para los más fuertes? ¿Ellos son amados por ser los más fuertes? Son honrados Deseados ¿No deseados? Ellos buscarán el "amor" en una mujer Aunque su amor se convertirá en algo mucho más obsesivo Ella es la más poderosa, ella es la má...