NARRA IRENE
Había pasado una semana desde que encontré a Coco y lo traje a casa.
Mañana nos íbamos a Granada por el puente en el autobús, muchas horas de viaje pero bueno.
Me levanté y me vesti con un vaquero y un top verde, me planche el pelo y salí a desayunar para ir a clase.
Yanira le tocaba sacar a Coco y ya tardaba mucho en volver.
-Se ha ido a la otra punta de Barcelona - dice Nar - porque no se tarda tanto en pasear a un perro.
-Se habrá parado a comprar pipas - dije.
Llegó Yanira con Coco.
-¿Por qué has tardado tanto? - pregunté.
-Porque el perro no quería mear y cuando subíamos en el ascensor se meo - dijo.
-Tenemos que bajar en el ascensor oliendo a pis de perro - dije.
Asintió.
-Prefiero bajar escaleras - dije y salí por la puerta.
Llegué abajo y estuve esperando a Yanira y Nar que si bajaron en ascensor.
-¿Como has llegado antes que nosotras? - pregunto Nar.
-Bajo rápido las escaleras.
Hoy decidimos ir andando porque hacia buen día.
No tardábamos ni 45 minutos en llegar, estábamos cerca y me sorprendió bastante.
-La próxima vez autobús - dice Yanira.
-No pasa nada por un día que vengamos andando - dije sentándome en el banco.
-Pues ya que te gusta andar tanto, vas a venir tu todos los días - dijo Nar.
Le saque el dedo y eñnos reímos las 3.
-Hola Yanira - dice Iván - ¿Que tal estás?
-Bien hasta que has llegado - dijo y yo le chinche - ¿Tú?
-Bien ahora que te he visto - rodó los ojos y Nar y yo nos reímos.
-¿Te apetece quedar mañana? - le pregunta.
-Ivan - dijo - no me gustas, no quiero salir contigo, eres guapo y estás bueno, pero NO ME GUSTAS.
Se metió para dentro y Nar fue detrás de ella mientras yo me quedé con Iván.
-Al menos lo has intentado - dije intentando consolarle.
-Ha dicho que soy guapo y estoy bueno - me abrazo y me dio un beso - tengo posibilidades tía.
¿Pero que coño le pasaba? No entendia que no quería salir con el y que no le gustaba. Madre mía qué obsesión.
Me quedé sentada en el banco tratando de procesar lo que acababa de pasar.
Yanira rechaza a Iván y el no se rendía, de donde ha salido este niño.
Sonó el teléfono y vi que me estaba llamando ¿Fermín?
Descolgué y saludé.
-Ya me llamas, lo próximo será venir a verme - dije riendo.
-Que graciosa eras - dijo - era para ver cuándo me dejabas al perro.
-Esta tarde te lo llevo - dije
-Pefecto.
-Muchas gracias por cuidarlo esta semana - le dije.
-Nada hombre.
Colgó y yo me quedé pensando en si irme a Granada o quedarme aquí para estar con el.
ESTÁS LEYENDO
¿ellos o nosotras?
ФанфикNarel e Irene dos chicas una de Granada y otra de Canarias, se conocieron un día en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a una le gusta Fermín y a la otra Gavi ¿serán capaces de conquistarlos? Y lo más importante ¿seguirán siendo amigas aunque se tuerza...