Misael Rodriguez
El día de ayer, le dije a________que ya no quería nada con ella, la verdad no se porque lo hice, porque chingados le dije que estaba enamorado de Ana, sera que si me gusta Ana, hay no se, pero sentí que la lastime en la forma en que se lo dije, creo que esta vez si la perdí para siempre, necesito saber que es lo que esta pasando conmigo, no puedo estar lastimando a la gente que me quiere, necesito saber si realmente me gusta Ana, porque la neta les confieso, si llore cuando termine a______, no se que hice la verdad, necesito saber que realmente siento, pero eso lo haré después, ahorita tengo que concentrarme en los juegos que vienen, porque no podemos perderlos.
-Chicos, hoy necesitamos ganar. -dije serio.
-Así es muchachos, no hay que dejar que los azules ganen. -dice Ana Laura riéndose.
-Venga, chicos, necesitamos hacer que la medalla se quede en los rojos. -dice Dragon.
-Oye, Chino, podemos hablar?. -dice Ana Laura.
-Si, dime. -digo serio.
-De verdad cortaste con_____?. -dijo Ana.
-A que viene tu pregunta?. -dije enojado.
-No nada, es que ayer dijiste y te quería apoyar. -responde Ana.
-Pues si, la termine, porque ahorita mis sentimientos están confundidos. -dije serio.
-Te gusta alguien mas?. -dice Ana.
-Si, de echo me gustas tu. -respondí amable.
-Woo, eso no me lo esperaba, pero es algo lindo, de echo tu también me gustas, y quería ver si me dabas una oportunidad. -dice Ana feliz.
-Eso no puedo hacer Ana, no quiero lastimarte, ahorita desgraciadamente, mis sentimientos están muy confundidos, no se si realmente me gustas o si me gusta_____, ahorita no me entiendo ni yo mismo, yo diría, que mejor me esperes un poco, para aclarar mi sentimientos. -dije pensando.
-Claro Chino tomate todo el tiempo que quieras. -dice Ana feliz.
Ana Laura
El chino, me confeso que le gustaba, la verdad estoy muy feliz, haré lo necesario para realmente ayudarlo a que vea que yo soy la que le gusto y no la tarada de______, aunque esto ya es un comienzo, hay que feliz estoy.
_____Mendoza
Ayer la verdad pasó algo muy extraño, el chino me termino y sentí súper feo, no entiendo el porque lo hizo hasta me pego y eso la verdad fue lo que me termino de destrozar, es que porque neta, si no hice nada malo para que me terminara, la verdad me siento muy mal, tanto que quisiera irme ya, ya no quiero ni verlo, lo peor es que al rato lo tengo que ver en el juego, pero saldré con todo para que gane mi equipo ellos no tienen la culpa.
Evelyn Guijarro
El día de ayer, volvimos a perder, ahorita tenemos una mala racha, que tenemos que quitarnos eso, y concentrarnos mas en los juegos, si no vamos a seguir perdiendo, a_____la veo tan destrozada que me siento mal porque no se como ayudarla, pero hablaré con ella cuando se termine el juego.
-Chicos, lo que se venga tenemos que ganarlo. - dije seria.
-Si, hay que ganar. -responde_____.
-Venga chicos si se puede. -dice David.
-_____estás bien?. -dije en voz baja.
-No tan bien Eve, pero saldré con todo para que ganemos lo que se venga. -responde_____.
-Muy bien____, igual al ratito hablamos. -dije.
-Vámonos. -hablo Javi.
Narrador
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Aventura_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?