3. Smoothie de coco y frutos rojos

567 131 144
                                    

Smoothie de coco y frutos rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smoothie de coco y frutos rojos

Ingredientes

1 lata de agua de coco 350ml o 1 1/3 taza aprox.

1 taza de fresas congeladas

½ taza de moras azules o blueberries congeladas

¼ taza agua

1 cucharada miel de abeja o agave.

Preparación

     Licua todo hasta que esté bien incorporado. Puedes agregar cubitos de hielo y agua si lo deseas más líquido. Decora con coco antes de servir. También puedes echarle más azúcar si prefieres incentivar la diabetes, todo es según tu gusto personal. Lo verdaderamente importante de esta sencilla receta es lo siguiente: SE USA AGUA DE COCO, NO LECHE. Tampoco, y léeme bien aquí: TAMPOCO USES LECHE DE VACA, de cabra, o de cualquier otro animal. No intento hacer un tratado sobre el veganismo, pero la receta no va a quedar bien si no me haces caso.

     Chanyeol había comprado un par de sillas de playa que acomodó en el jardín. El día no estaba caluroso, pero últimamente sudaba por todo, tal vez se debía a mi subida de peso; cuando era joven padecía a diario de un frío que ahora extrañaba. Hice una licuadora llena de smoothie y me senté a beber en una de las sillas mientras observaba al jardín y soñaba con sembrar plantas un buen día. Una tarde libre y sin preocupaciones era algo de lo que pocas veces podía disfrutar en los últimos años.

     Mi esposo se sentó a mi lado con su porción de la bebida y unos lentes de sol. Era la una de la tarde y parecía que desde hace mucho no teníamos tiempo para nosotros. Pensé en lo bien que nos haría ir a una playa real y no una imaginaria en nuestro jardín. Chanyeol me preguntó cómo iba todo, pero no quería hablar del S.M., así que respondí solamente: «bien... ¿Qué tal tú?» Y él respondió con un conjunto de palabras que lograron lo que mi smoothie no estaba consiguiendo: dejarme helado.

     —Me siento atraído por alguien más, ¿sabes...? He estado queriendo decírtelo, pero hace días no hablamos.

     Saqué la pajilla de bambú de mi boca y lo miré con asombro.

     —¿Es una broma?

     —No —respondió con sencillez, como si me estuviera diciendo que quería otra fresa en su smoothie—. Es alguien lindo, no sé. Creo que lo encontrarías lindo también.

     —¿Entonces qué te parece un trío?

     —¿Estarías bien con eso? —Me miró.

     —¡Por supuesto que no, Chanyeol! —Me levanté. —¿Perdiste la cabeza?

     —No te enojes, no es como si te estuviera confesando una infidelidad.

     —Eres un idiota.

Emociones en Baño María [Fanfiction EXO- ChanSoo/KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora