Y si al camino del bien
nos guiará el corazón,
líbranos de tentación
por siempre jamás.═════•°✝°•═════
"En la última noche del año bisiesto se pondrá la luna roja y durante la primera nevada se abrirán las puertas del infierno para que los demonios tomen la tierra finalmente".
Los anuncios de apocalipsis siempre sonaron realistas, pero cuando esta profecía fue leída entre escrituras antiguas, el gobierno lo creyó mucho más. La iglesia se hizo partícipe de la investigación de las escrituras y pronto llegaron a la conclusión de que eran ciertas.
───Jungkook, serás nombrado exorcista de alto rango para proteger al mundo del mal que se avecina. ───Le entregó el rosario luego de rozar con sus labios la cruz.
───Acepto mi deber con el poder con el que he sido bendecido para proteger a los débiles.
Dejó que el mayor acomodara el rosario en su cuello. La aceptación de este objeto era mucho más que simbólico, ahora su vida tenía un solo sentido, proteger a los débiles y a los fuertes si era necesario.
Incluso antes de que sus padres lo echaran de casa, ya sabía que tendría un solo destino y estaba dispuesto.
───Dios, cuida su alma y bendice su espíritu. ───Namjoon rezó posando una mano sobre la frente ajena. ───Cuida de él y de los presentes en esta sala. Ilumínanos y ten misericordia de todos nosotros.
───Ten misericordia de nosotros. ───Repitió, Jungkook.
Oh, Dios, dejo en tus manos mi vida, mi fe y mi familia que son tan preciadas para mí, porque solo tú sabes cómo dirigirlas hacia el lugar correcto. Bendice mis manos y mi mente que purifican al mundo de las maldiciones que caen sobre él.
Las deudas y el alma de este siervo perdona. Y sobre todo, ten misericordia de mí, Señor.
═════•°✝°•═════
Y así empezamos muchach@s, me tomaré mi tiempo en actualizar, así que no se desesperen. Gracias por su paciencia, tiempo y comentarios💋💋💋
Gráficos hechos por Nairo_Graphic de Saturn_Awards
ESTÁS LEYENDO
The Exorcist ¦ Taekook
Fanfiction░ 𝗧𝗞 ¦ Jungkook es el exorcista más joven conocido en la organización, algunos piensan que su energía podría ser llamada "divina". Desafortunadamente, una noche toma la decisión de sacrificar su alma por la de su pequeña hermana, así hace un trato...