Pov narradora
Un padre y madre ven a su hijo y le dicen
Padre:Este es tu almuerzo si?, adentro puse un dólar para que compres leche ,pregunta a alguno de los mayores dónde hacerlo.
Madre:Tu número telefónico,lo anoté aquí por si acaso,ponlo en tu bolsillo no quiero que lo pierdas de acuerdo? Estás listo?.
Caden:-sigue levantado- Eso creo -digo con un poco de nervios-
-La mamá lo acerca para tomarse una foto de su primer día-
Padre:El gran día de Caden
Pov Caden
Supongo que es natural que los papás lloren en el primer día que su hijo se va a la escuela pero eso sucede cuando el hijo tenia 5 años yo tengo 16 y hasta ahora me habían educado en casa ,ya se que están pensando los chicos educados en casa son fenómenos (aparece una niña deletreando )o que son muy religiosos ,pero mi familiares totalmente normal excepto por qué mis papás son zoologos y pasamos los últimos los últimos 12 años en África,mi vida era maravillosa pero a mi madre le ofrecieron una cerrada en la universidad North wets ,así que adiós África y hola secundaria .
Me despedí de mis padres y cuando estaba a punto de avanzar casi me atropella un camión escolar ,me volteo a ver nervioso a mis padres y ellos se ven asustados y preocupados .
Caden: Estoy bien ,disculpen ,tendré cuidado.
Ahora sí me despedí de ellos a avance a la entrada y Vi mucho estudiantes en ella ,un balón casi me pega,había unos estudiantes quemando lo que parecía ser una camisa y otros peleándose .
Entre a mi salón y le hable a una chica
Caden:Hola no se si te hablaron de mi soy el nuevo estudiante,me llamo Caden heron -digo viéndola -
xxx:Si me hablas ,pateare tu trasero
-dijo viéndome enojada mientras se hiba-Veo que me observan mientras se rien un chico y chicas pero la segunda era muy bonita y me puse nervioso ,avanze para elegir dónde sentarme y la chica tipo emo me dijo.
???: ahí no ,es el asiento de novio de Kristen Handley -digo viéndome cerca de ese asiento -
Veo que llega un chico pelirrojo y se sienta ahí,y la chica le dice hola nene y se empiezan a besar apasionadamente frente a mi ,me aleje incómodo y fui a elegir otro asiento dónde había un chico ,pero esta vez fue la chica linda que me dijo.
T/n:no,no.Se tira muchos pedos
Veo que el chico escucho y se volteo a verme avergonzado y yo lo ví incomodo y fui al de atrás pero alguien me gano y se sentó antes así que busque otro bajo la mirada de esos tres ,hasta que chocó con alguien ,pero me di cuenta de que era la maestra y al chocar con ella derrame su café y tire las donas que llevaba con ella .
Caden:dios ,lo siento
Maestra: no es tu culpa ,tengo mala suerte -dijo mientras se quitaba el suéter pero la camisa se pegó a él y se Hiba también -
En ese momento entro el director y le pregunto a la maestra "¿stra.norbury?" y la maestra pareció darse cuenta de que estaba solo en brasier y me pregunto"¿La blusa se pegó al suéter?"le respondo "si" con un poco de pena y le ayudo con su blusa
stra.norbury: Fantástico -dijo con sarcasmo-
Director:¿Todo está bien?
stra.norbury:si
Director:¿Que tal su verano?
stra.norbury:Me dirvocie -digo con un tono desilusiónado-
Director:yo me rompió la muñeca
ESTÁS LEYENDO
chicos pesados ( male plásticas (male cady)x tu reader fem
Fanfictionholi ,bueno está es una versión male de las plásticas y cady y todos los demás personajes se quedan con el mismo género ,así pues espero que les guste .👍