Ayuda

266 24 17
                                    

Este capitulo lo empezaré con una nota bastante importante. Esta historia la escribí en el 2015, en ese tiempo yo tenía unos 14 años. Actualmente tengo 19 (a punto de cumplir 20) y he decidido dejar la parte original y señalar donde inicia como yo lo narro ahora. Esto con la intención de contrastar ambas facetas. En este lapso de tiempo he sufrido varios momentos rancios que incluyen: alcohol, drogas, depresión, ansiedad, etc. Por lo que quiero ver qué tanto he cambiado en mi percepción sobre lo ocurrido con Ryan. Recuerden que esta novela está basada en situaciones que pasan en la vida real, pero no es exactamente lo que ocurre. Ya sin más qué decir, espero y les guste.

Este capitulo está basado en lo ocurrido en la noche del 25 de junio de 2015.

(Texto del 2015)

El seguía llorando, preguntándose qué demonios había hecho la noche anterior.

Habían vuelto, los demonios volvían a hacer de las suyas en su cabeza.

Su cabeza estaba revuelta, había vuelto a probar las drogas y el alcohol.

Su padre era el culpable o al menos eso pensaba el cada vez que terminaba en esa situación.

Había pasado semanas desde que vio a Dan y se había dejado crecer la barba, estaba mal oliente y no salía de casa. Era todo un George Ryan Ross ll.

Había sido un imbécil, millones de vídeos de el haciendo el ridículo, fotos de el en el peor estado y los twitts de personas que se preocupaban por el.

"¿Estás bien?".

Creó que todos sabíamos la respuesta, sus viejas amistades lo mal influenciaban.

Ahora sufría por dentro, llorando y gimiendo de furia.

Sentía sus entrañas retorce y su cuerpo débil, nada de lo que había en internet era cierto.

Nadie lo conocía y jamás sabrían sobre su guerra con sus demonios internos que lo hacian cometer cosas estúpidas e insalubres.

Sabía que necesitaba ayuda, pero no quería ayuda. Se sentía invencible, un súper héroe. Pero hasta los héroes y villanos caen y se hacen daño a ellos mismos.

Sólo había escrito un twitt pidiendo disculpas.

No volverá a pasar, eso había dicho hace tiempo y sin embargo volvía a ese círculo vicioso de las adicciones.

"Si intentan ayudarlo enviándole millones de mensajes sobre su bienestar lo único que lograran es que el se aleje del fandom"

¿Y si simplemente dejara esto, se fuera lejos y recapacitara sobre qué mierda está haciendo con su vida?.

Pero lo primordial para poder solucionar un problema es aceptar que estás mal, y por desgracias, Ryan Ross no lo ha aceptado.


(Texto del 2020)

2013

-Ryan, por favor vayámonos -habló Shane mientras me tomaba del brazo.

Giré mi mirada y lo fulminé con esta, para después soltarme de su agarre y acercarme peligrosamente a la chica. Las luces rojas del lugar no me dejaban visualizar bien, pero parecía relativamente joven. Sin embargo, eso no fue impedimento para que tomase su celular y lo arrojase contra el suelo. La música era tan alta que ninguna persona se había percatado de ellos, claro, nadie excepto la chica, su amigo, Shane, y yo. La sangre me hervía y mi mandíbula estaba tan tensa; ignoraba si era por la cocaína o la rabia que había en mí.

Things Have Changed ; ryden [parte 1/2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora