Luego de un rato Lizzy ya había llegado, Nicole estaba dormida sobre el sofá de la casa.
-Eli, despierta- Murmuro Lizzy con una sonrisa mientras sacudía suavemente el hombro de Nicole. Ella solo se levanto y fue hasta su habitación en el ático, Lizzy le dio las bunas noches y empezó a preparar la cena para su esposo.
Esa noche Nicole recordó que tenia que escribirle a su padre,entonces agarro una pluma y un tintero, allí le escribió una carta que decía:
~Hola padre, perdón por no escribirte, es que no encontraba el tintero, espero que estés bien~ Era una carta corta pero Nicole sabia que su padre iba a estar contento con eso. Nicole espero alguna respuesta pero nada,ella estaba acostumbrada a que su padre le respondiera los mensajes en un día o dos, pero ya habían pasado cinco días sin respuesta de su padre.
~Querido padre, eh notado que aún no respondes la primera carta asique aquí te mando otra, espero que estés bien allí en Turquía, saludos a los abuelos~ Escribió Nicole, ella le volvió a enviar la carta.
-Eli tranquila...Seguramente tu padre esta ocupado, el te va a contestar- Dijo Lizzy con un tono tranquilo para que Nicole no estuviera tan inquieta por no saber nada de su padre, Nicole asintió y subió al ático para dormir,pero los pensamientos pesimistas la estaban consumiendo
"¿Le habrá pasado algo?" Pensaba Nicole mientras daba vueltas en la cama para intentar dormir,al final si logro dormir solo que tuvo que levantarse tres veces para tomar agua y comer algo. Al despertar noto que era un poco mas temprano, ella normalmente se despertaba a las 9:30 a.m pero esta vez se había despertado a las 7:12 a.m, abajo en la cocina se escuchaban ruidos como si alguien estuviera comiendo entonces bajo a ver que pasaba, al bajar vio sentado en la mesa del comedor a ¿¡Alessandro!?
-Buenos días jove...¡¿JOVEN NICOLE?! ¿Que hace aquí?-Dijo Alessandro mientras se levantaba de la mesa, Lizzy estaba allí cocinando algún postre como siempre.
-No, aquí la pregunta es ¿Que haces tu aquí? Lizzy ya tiene esposo-Murmuro Nicole mientras lo miraba con odio, al oír eso Alessandro empezó a reír -Oh cariño, yo soy el esposo de Lizzy, pero ahora enserio ¿Lizzy porque esta ella aquí?- Le pregunto el a Lizzy, ella respondió con su hermosa sonrisa -Le dije que se podía quedar hasta que su padre volviera- Dijo Lizzy con una sonrisa mientras salia de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Entre cuerdas y tinta
Tiểu Thuyết ChungNicole, una chica de 12 años se aficiona por la escritura pero sus padres quieren que sea una violinista profesional,eso hará que tome una decisión que cambie todo su camino en la vida ¿Lograra su sueño de ser escritora? ¿O tendrá que tocar el violí...