0.1

573 60 15
                                    

Tenía la tarde libre y no tenía nada que hacer. Genial. Ni siquiera una revista me ayudaba, ni tampoco podía dormir. Eran pocas las veces que tenía una tarde libre y no sabía como aprovecharla. Eran muchas las tardes en las que me la pasaba en una nueva sesión de fotos hasta la noche, quería tener por lo menos un día libre, pero mi mamá no me dejaba y por arte de magia trató de conseguirme al menos un día para descansar. 

Y yo por idiota no sabía aprovecharlo.

¡Mi mamá no paraba de conseguirme sesiones de fotos, amaba mantenerme ocupada!

— ¡Hana! —exclamó mi mamá con alegría. Corrió hacia mí y se sentó en el otro puff que había en mi habitación.

— ¿Qué ocurre? —pregunté frunciendo el ceño y adivinando de seguro lo que era. Otra sesión de fotos pendiente. 

— ¡Te conseguí una audición! —exclamó ella con alegría, yo sólo abrí los ojos lo más grande que pude, yo no quería más trabajo, no, no, no.

— ¡No quiero estar en una serie... o película... o lo que sea! ¿no crees que es mucho trabajo?

— Te encantará. Mira. —me dio una hoja que contenía el nombre de la película y la trama, luego otra con un guión—. Adivina quien te consiguió una audición como co-protagonista. —levantó las cejas reiteradas veces, señalándose a ella misma y yo reprimí la risa. Amaba esos momentos en los que mi mamá me hacía reír y no se preocupaba por mi fama.

Comencé a leer la hoja.

Mercy.

Basada en un corto relato de Stephen King, narra la historia de dos muchachos jóvenes que van con su madre soltera (O'Connor) para cuidar de su anciana abuela senil llamada Mercy, sólo para descubrir que ella es una bruja que hizo un pacto con una fuerza oscura hace ya muchos años.  

Salté lo demás y comencé a leer un poco el guión. Ya al final, me dirigí a la parte del elenco.

Chandler Riggs como George, Frances O'Connor como Rebec... ¡SANTA MIERDA! —me devolví hasta el primer personaje—. ¿Chandler Riggs? —fruncí el ceño mientras tapaba mi boca dramáticamente, luego miré a mi mamá, esperando a una respuesta.

— ¡Sí, el mismo! —exclamó ella alegre. Mi sonrisa se ensanchó—. ¡Ahora te volverás más famosa de lo que ya eres, mi amor! —y luego de esa frase, mi sonrisa se borró.

— Oh sí. Claro... —me crucé de brazos y desvié la mirada.

— Bien. —se levantó—. Tu audición será en una semana.

— Está bien.

— Y pospondré la sesión de fotos. ¡Esto será genial! deberías empezar a practicar desde ahora.

Algunas veces mamá me enojaba.

— No, aprovecharé mi día libre. —dije seca y dejé los papeles en una pequeña mesa que tenía.

— Está bien. —dijo ella en voz baja y se levantó para salir de mi habitación—. Comienza mañana.

« Yo comenzaré cuando yo quiera » dije en mis pensamientos. No podía evitarlo, mamá era muy exigente en cuanto los guiones. 

Esta audición era importante para mí y no podía dejar que alguien más obtuviera el papel. Por favor, ¡es Chandler Riggs! quería conocerlo, era uno de mis más grandes sueños. Creo que necesitaré ayuda de alguien, alguien que ha actuado en muchos programas de televisión y es muuy cercano a mí.

***


El timbre sonó y me levanté lo más rápido que pude de mi cama. Ignorando todo lo que había dejado caer, me dirigí hacia la puerta, ya sabía quien era.

— ¡Brooke!

— Hola Hana, ¿qué... —sin dejarla terminar su oración, la tomé del brazo rápidamente y, con un movimiento rápido, cerré la puerta y la llevé rápido a mi habitación.

Al llegar, la tiré en el puff y luego me tiré yo en otro. Me miró con una cara de horror mientras daba varias bocanadas de aire.

— Me consiguieron una audición.

— Y yo estoy a punto de morir.

Rodé los ojos. Ella rió.

— Oye, antes de gritar y todo, déjame decirte que me alegro, pero... ¿por qué tanto drama? ¿por qué me llamaste?

— Porque tú, pequeña Brooke, me ayudarás a ganar esa audición. —sonreí.

— Pero tú eres una estupenda actriz, ¿por qué necesitarías mi ayuda?

— ¡Porque tú eres mejor actriz que yo! además consigues papeles en series muy famosas, necesito que me ayudes, por favor. Encima necesito que me enseñes a llorar. —hice puchero.

— ¿No que sabías?

— Ahora es difícil. —dije en voz baja y bajé la cabeza. Ella soltó una carcajada.


Y toda mi semana se basó en eso: practicar. Brooke me había ayudado con mi audición, corrigiendo los errores que se presentaban en cuanto a mi actuación. No fue tan difícil como yo lo esperaba, pero eso espero en cuanto esté en el escenario o en donde sea la audición. Necesitaba que esto saliera perfecto, tampoco podía fallar. Iban a ver muchas chicas, todas muy buenas actuando y tenía que ser la mejor en esto.

Había llegado el día y me encontraba más nerviosa que nunca, pero apostaba a que mi mamá lo estaba más. No sé por qué razón afanaba tanto con que yo pasara esa audición, pero ese no era el punto, el punto era que tenía que sacar lo mejor de mí.

Me encontraba en la fila. Tenía más chicas delante mío así que eso tardaría mucho. Comencé a leer de nuevo el guión, enfocándome sólo en eso y no en los que se encontraban alrededor mío. Poco después, saqué mi celular y conecté mis auriculares a él. Comencé a tararear la canción mientras las otras me miraban extraño.


Después de todas esas horas en las que me pasé esperando y esperando, me llamaron, lo cual me tensó. Le di una última mirada a mi mamá y esta articuló 3 simples palabras:

— Buena suerte, Hana.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Hola!

Si bien les dije a algunas que subiría capítulo en el cumpleaños de Chandler, LO SIENTO. Primero, no lo subí en el cumpleaños de Chandler porque la *no leer este insulto, bien s* Brianna Maphis, me arruinó el puto día con al foto que subió en Instagram. Y el domingo no subí por flojera, so...

Mañana tal vez haya nuevo capítulo, tanto aquí como en xoxo <3 Espero que no les aburra este capítulo ya que no pasó nada interesante, pero si se fijan traté de adelantar las situaciones para así llegar al punto que todas quieren: QUE CHANDLER Y HANA FOse conozcan.

gracias por leeeeeerrrrrr, las amo mil, más tarde subo xoxo, brighton :'v


TENGO HAMBRE Y AMO A EDDIE


PD: HANA EN MULTIMEDIA


famous; chandler riggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora