09

275 16 0
                                    

Narra Dazai
Me estaba preparando para la cita que tengo con Atsushi , sinceramente no puedo creer que me aya invitado a una cita, espero que salga todo bien , no quiero que nada cambie para mal entre los dos , ya puede entender que lo quiero, pero lo quiero como pareja como si el fuerai otra mitad .

Pero bueno, eso ya suena muy cursi para mí , me preguntó cómo se siente el ah mi lado , porque yo solo siento felicidad.
_hay pequeño por qué siempre estás en mí mente_

Narra Atsushi

Ah ! , No lo puedo creer dazai aceptó la cita , ahora tengo que prepararme o y tengo que ver a dónde lo llevaré , ay no que voy hacer, ahora que lo pienso no tengo nada planeado.

_okey cálmate atsushi, todo va a estar bien, si lo llevaré a ese restaurante que ví cerca cuando fuimos al colegio si todo saldrá perfecto _

Me termine de alistar, lo mejor que pude , ya que nunca había salido con alguien.

Al salir de mi cuarto pude ver a dazai, vestido muy elegante, se ve tan precioso, tan perfecto, no puedo creer que saldré con el.

_hola,...te ves muy bien_

_tu , también te ves muy bien, ¿entonces a dónde iremos?

_al restaurante que queda cerca de mi colegio.

_bien entonces creo que ya deberíamos irnos.

_ah , si , vamos.

Cuando salimos y subimos a el auto, pude ver la noche, era tranquila y silenciosa , así estábamos dazai y yo, en silencio pero era un silencio cómodo , no necesitamos hablar para estar tranquilos .

Narra Dazai

Por fin llegamos al restaurante, al bajar del auto le ofrecí la mano a atsushi, el se sonrojo, y lo juro, se ve tan lindo.

Cuando entramos no dieron una mesa y al sentarnos pude notar como atsushi se puso bastante nervioso así que decidí tomar su mano bajo de la mesa.

_por qué tan nervioso?

_si te soy sincero no pensé que aceptarías mi invitación y solo quiero que todo salga bien.

_todo está saliendo bien que tal si me cuentas sobre ese libro que estabas leyendo.

_claro, la verdad me gustó mucho.

Así fue como terminamos hablando de nosotros y nuestras vidas, todo se sintió familiar, como si siempre lo hubiéramos hecho, era mágico.

Al final terminamos de comer y decidimos volver a casa y decidimos ver una película en casa .

Narra Atsushi

Al volver decidí ir a preparar algunos bocadillos para ver la película, cuando enpese a llevar todo ví a dazai ya listo para ver la película.

_entonces que película veremos hoy.

_veremos Harry Potter 1.

_nunca eh visto esa película,  ¿es buena?

_si , es muy buena, te gustará .

_bueno , si tú lo dices.

Paso la película y me encantó, es tan buena, aunque si me dolió ver cómo trataban a Harry.

_estubo muy buena, pero hay más películas?

_si , hay otras siete , de echo es una saga de libros, si lo deseas podemos comprar los libros y ver las películas.

_encerio , me gustaría mucho leer los libros, pero cambiando de tema, creo que ya está tarde , así que voy a lavar los platos y iré a dormir.

_no, déjalo así yo los lavo tu ve a dormir.

_esta bien, hoy fue un buen día, que descanses dazai.

Fui y le dí un abrazo, pude sentir como lo correspondía y me daba caricias en el cabello.

_que descanses pequeño.

Sonreí y me fui a mi cuarto.

----------------------------------------------------
Perdón no actualizar eh , estado ocupada, espero y les guste el capítulo.

SIEMPRE SERAS  DE MI PROPIEDAD(Dazatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora