XVI: We're ok?

7.2K 441 129
                                    

Hyunjin nunca había llegado tan feliz a su casa, el simple echo de estar con Felix lo ponía feliz y ahora imagínense besarle, era un sueño echo realidad.

Felix por su parte estaba alegre, claro, aunque, aún no entendía muy bien sus sentimientos, obvio tenía claro que le atraía Hyunjin, pero aún tenía mucho que procesar, era mucha información para él.

Todo cambio ese día que lo defendió de Minho, ahora su madre estaba demandada por maltrato intra familiar, Minho estaba atrás de las rejas hasta que le dieran su pena de años y se había enterado que Hyunjin era ese niño que lo ayudó tanto en su infancia, era mucho, pero estaba dispuesto a aprender de ello.

Como faltaron al último día de clases y nunca más verían a sus compañeros era un shock, Felix se lamentaba por el simple echo de no haber pasado ese último día con sus compañeros que aunque no siempre le hayan caído bien no se pudo despedir.

Los compañeros de ambos estaban al tanto de la situación y por ello decidieron pedirle permiso al director para poder hacer la licenciatura en la escuela, claro, tuvieron que sobornar al director Choi, pero todo valió la pena, porque al fin y al cabo tenían el permiso.

La fiesta había sido anunciada el lunes y la invitación decía que se realizaría el día sábado desde las 20:00pm, se pedía estrictamente que asistieran ambos chicos, Felix y Hyunjin.

--------

Había llegado el día y desde hace una semana Hyunjin no sabía nada de Felix, rogaba para encontrarse lo en la fiesta.

Felix estaba evitando a toda costa al mayor, no sabía el por qué, bueno, sí lo sabía, tenía miedo de cagarla, de que Hyunjin se diera cuenta que no era lo suficiente para él y que lo dejara así por así, por ello estaba evitando lo y hoy no era la excepción.

Felix escuchó como tocaban el timbre de la puerta y fue rápidamente a abrir.

—Ji, viniste – dijo Felix al ver a su amigo en la puerta de su casa.

—Obvio, tenía que venir a ayudarte con tu outfit – dijo el chico.

—Pasa, disculpa si esta un poco desordenado, pero no tengo tiempo para organizar, ando de juzgado en juzgado, buscando abogados hasta debajo de las piedras y con una muñeca fracturada – dijo Felix, riéndose de su situación, no era algo ajeno a él.

—Jajaja, hablando de eso ¿Cómo a ido todo? – preguntó Jisung —Vamos mientras me cuentas – dijo siguiendo a su amigo hasta la habitación de este.

—Bueno que te puedo decir, en el caso de Minho, todo va bien, acepto su error y la próxima semana le dan su sentencia, por lo que evaluaron tiene trastorno obsesivo-compulsivo... ehm, también tiene problemas de ira y bueno, lo denominaron como alguien... No sabría si decirte peligroso para la ciudad, pero si alguien que si sale de la cárcel se va a tener que internar en un centro psiquiátrico o si empeora lo arrestarán, pero lo enviaran a un centro, él tiene problemas mentales que tienen que ser tratados. No le guardo rencor si eso es lo que quieres saber, pero si miedo, formé un miedo al verlo que siempre en las audiencias solo puedo mirar al frente, no puedo mirarlo a él, pero en sentido de rencor, no le guardo, él solo se quería sentir amado por la persona que amaba, pero no supo hacer las cosas bien – dijo Felix, explicando pacientemente mientras veía como su amigo buscaba ropa en su armario.

—Y... ¿Lo de tu mamá? – preguntó en un susurro Jisung, ya que sabía que era un tema delicado.

—Bueno, con mi mamá, el caso está siendo muy peleado, ella no quiere aceptar todas esas llamadas grabadas por mi, las cuales siempre eran regaños como "Felix sube tus calificaciones o nos les doy dinero para la despensa" "Eres la decepción de la familia" "No sabes lo que me arrepiento de no haberte abortado" y cosas por el estilo, claro son mis pruebas, ella lo único que hace es hacerse la víctima y esperar a que sus mil abogados la defiendan, pero ni con un millón va a ganar, no la dejaré que gane, no esta vez. El daño que ella me hizo fue fuerte y he estado yendo al psicólogo, dijo de que no era normal el insomnio, ni el que me temblaran las manos cuando estaba nervioso, el dolor de estómago en un momento de estrés o el simple echo de tener ataques de pánico en los cuales siento que me muero seguidos, no es normal y pues he estado aprendiendo a como controlar todo, eso es una prueba más de que ella me hizo daño, pero pues tiene muchas cosas a su favor igualmente, como el echo de que ella trabajaba para "la familia" pero realmente todo ese dinero iba para su propio bolsillo, claro nos dejaba unos míseros 5 dólares sobre la mesa y con ello teníamos que sobrevivir 10 días, no sabes cuanta hambre pase, hasta que Chris consiguió un trabajo de medio tiempo, lo que ayudaba bastante para sobrevivir el mes a justas, pero todo esto a escondidas de ella, lo que se es que el juez no está convencido con la versión de ella, ya que siempre la cambia, nueva audiencia, nueva historia y va rotando las versiones, pero, no se, la próxima semana tengo la última audiencia y ahí decidirán si si o si no – dijo Felix moviendo sus pies de un lado a otro.

—Entiendo lix, ha de ser difícil todo esto, más para ti, a ti era al que regañaba, al que le exigía hasta por respirar, pero ya no más, esa señora ya no tiene control de tu vida y por fin vas a poder volar del nido – dijo Jisung sacando una prenda —Prueba este conjunto – dijo Jisung entregándole la ropa a Felix.

El conjunto consistía en una polera blanca, un chaleco gris y unos jeans semi holgados.

—¿Cómo me veo? – le preguntó Felix a su amigo.

—Hermoso, se van a derretir por tu belleza, no es algo a lo que tenemos que ir formales, así que eso te queda hermoso. La gala es pasado mañana y esa si hay que ir formales – dijo Jisung.

—Gracias – dijo Felix.

—¿Vamos? – preguntó Jisung.

—¿Qué hora es? – preguntó Felix.

—Las 20 – contestó Jisung.

—Vamos – dijo Felix colocándose perfume y como ya estaba maquillado solo se echo un poco de bálsamo labial con sabor a cereza para luego tomar su mochila.

Bajaron la escalera y salieron de la casa, emocionados por la fiesta, ambos con una sonrisa en su rostro.

--------

—Se ve feliz sin mi – dijo Hyunjin al ver la publicación de Felix con Jisung —Pero lo echo echo esta y no me voy a cabecear por eso, si me toca seguir luchando lo haré, porque lo amo y nunca lo dejare de hacer – dijo Hyunjin apagando su celular y saliendo de su casa rumbo a la fiesta.

Él sabía que si le tocaba luchar por Felix mil veces lo haría las mil veces para poder ver feliz a su niño con una constelación en su rostro.

Hyunjin lo amaba y por eso su esfuerzo. Porque amar no es un pecado ni mucho menos luchar por ese amor, pero el torturarse tampoco era bueno y Hyunjin no quería llegar a ese nivel, hoy aclarará todo con Felix, antes de que la historia tome otro rumbo, hablaría con él y dejaría todo claro.

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

🦋

⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰

Les gustó?

Comenten, eso me anima a seguir escribiendo

Hoy demoré más de lo esperado en actualizar, lo siento :(

Los quiero mis pollitos ❤️‍🩹

🐥🌻

Enemies or lovers? [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora