Parte única

817 73 40
                                    

UNA LECCIÓN FÍSICA

Sinopsis

Tras percatarte de la existencia de los fanfics NSFW de las Tortugas Ninja, quienes son tus amigos, te comienzas a hundir en un montón de preguntas donde piensas que Donnie te ayudará a resolver tus dudas de una manera informativa.

No obstante, el único disponible en ayudarte es Rafa. El mismo con quien no sueles hablar pero esa misma tarde hablan demasiado...

Pareja: Raph o Rafa (Bayverse) × lectora (no hay rayita ni t/n, se omite el nombre y descripción física para más comodidad).

Etiquetas: vaginal sex, oral sex, rough sex, mature content, flirting, praise kink, friends to lovers?, aftercare, romance?, size difference, big dick?, porn with plot.

Palabras: 4335. Parte 1/1.

Nota del autor al final.

꧁𓊈𒆜 . 𒆜𓊉꧂

Billy Idol estaba sonando. Una canción acerca del calor en la ciudad de Nueva York, no obstante, estos días hacía un frío como si viviera dentro de un cuarto helado de carnes frías en un restaurante de comida.

La protagonista de esta historia vivía ahora con un clima frío, una taza de café negro la esperaba humeante en el buró al lado de su cama y las sábanas y cobijas afelpadas rodeando su cuerpo. Estaba tan cómoda recargada en la cabecera que, tras ver el escenario, se percató de la oportunidad para leer algunas historias ficticias.

Desde que las Tortugas Ninja se hicieron famosas y la ciudad ha estado tan enamorada de ellas, en internet también sucedía algo muy predecible como con cualquier figura pública que alcanzaba el éxito de forma nacional o incluso internacional: canciones, ediciones, dibujos hechos por fanáticos, incluso tiktoks y stickers con los cuales las tortugas jugaban en el grupo de chat de Messenger que tenían.

Sí. La protagonista de esta historia, tú, también pertenecía a ese chat. Para narrar la historia de cómo es que se conocieron tendría que escribir varios capítulos, no obstante, la parte importante de este cuento es la vez en que Rafael fue alguien de pocas palabras y muchas acciones.

Curioso es que él siempre ha sido así. Sus hermanos lo describían como alguien con el cerebro en sus bíceps, sin embargo, había algo distinto esta vez...

Decidida a averiguar si había contenido nuevo de las Tortugas en internet, entraste a tu página favorita de fanfiction y leías las descripciones cortas de las historias. Algunas eran demasiado melosas, otras cómicas y algunas descabelladas. Por otro lado, también habían unas historias que no pensaste que llegarían a ese punto. Las etiquetaban con NSFW, ¡te pusiste roja con tan solo leer la etiqueta al lado de los nombres de tus amigos tortuga! 

Bloqueaste el teléfono celular de inmediato como acto de defensa y te echaste por completo en la cama cubriéndote la boca de la sorpresa. Al lado de tal etiqueta le seguían otras palabras explícitas: porn with plot, sexual content, rough sex, size different, vaginal sex y otras... ¡Cómo no perder el control así! Intentaste guardar la calma. Como humana no ibas a contarles al respecto, aunque ya pasaran a adultos jóvenes, ¡aún era vergonzoso hablarles de eso a tus amigos hombres!  Sobre todo si, por algún extraño y curioso motivo, entraste a leer una de esas historias donde los protagonistas eran Rafael y tú.

La forma en que lo describían, tan sensual y tal vez solo un poco ¡poquísimo! de acertado era simplemente muy atrapante. No pudiste terminar la historia con toda aquella ola de calor y vergüenza que te provocaba, por lo tanto, decidiste cerrar tus ojos e intentar borrarlo de tu mente. En definitiva, pensaste que no era algo con lo que le harías burla a las Tortugas.

UNA LECCIÓN FÍSICA | TMNT RAPHAEL x LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora