Capitulo 09

369 94 3
                                    

El silencio reina en la habitación solo se escuchan las respiraciones pesadas de los niños de once años ajenos a la situación precaria que están por vivir Narcissa se siente fuera de su zona de confort se siente lejos de donde se encuentra sentada sin saber cómo proceder que es lo que debería hacer ,  Cáncer se ha convertido en una palabra que no quiere oír que no quiere conocer que no quiere entender que sus hijos la padecen.

Acaban de encontrar a Rigel su pequeño bebé y ahora se lo quieren arrebatar de nuevo y está vez juntos.

Siente demasiado dolor

Severus se quedó junto a la puerta de pie  asimilando lo que está pasando y lo que vendrá es obvio que vienen momentos difíciles para la familia entera severus va a apoyarlos en lo que pueda va a investigar sobre el cáncer en el mundo magico severus sabe que los magos y brujas no padecen de enfermedades a no ser gripe tos , fiebre o dolores crónicos pero enfermedades tan crueles lo dudaba .

–Volvere con más información – no dice nada más antes de irse

Lucius se quedó sentado con la cabeza entre sus manos todavía procesando todo lo que acaba de suceder la información que le acaban de brindar acaban de recuperar a su hijo su hermoso bebé Rigel y de nuevo ...todo es tan injusto.

La máscara de Lucius Malfoy se rompe al alzara vista ver a sus hijos sedados yacen enfermos su amada esposa sentada sus ojos vacíos tratando de comprender toda su familia se siente distante y destruida si sus hijos llegan a faltar si sus hijos...Narcissa no soportaría la perdida menos el no es tan fuerte no es tan grande como muchos piensan.

El primer llanto de Lucius hace que Narcissa lo mire sorprendida el segundo hace levantarla e ir hacia su esposo sentarse junto a el lucius solloza abiertamente desconsolado por sus dos hijos oh sus bebés que tienen que pasar por tan crueles momentos y no puede hacer nada para evitarlo no puede quitarles el dolor quitarles el mal y tenerlo el solo daría la vida daría lo que sea para evitarles tal sufrimiento cualquier cosa y reza y llora por ellos.

Los niños despiertan tiempos después hambrientos y con sed Harry ...Rigel aún parece tímido pero les habla y sonríe quiere conocerlos es obvio .

Narcissa les ayuda a darse una ducha lucius se ofrece sin querer perder nada de ambos niños de su esposa Rigel lo permite .

Deja que el hombre adulto lo desnude y no le molesta que la señora o Draco lo vean ya que Draco mismo está desnudo los dos en la tina Lucius lo moja y lava con el paño su piel se siente tibia y se da cuenta que se siente mal muy mal.

–Hace, hace calor– murmura Draco temblando sujetándose fuerte de su madre

Rigel lo mira con cansancio lucius lava el jabón de su cuerpo luego lava su cabello con sumo cuidado el cuida que el jabón no caiga a sus ojos lo aprecia mucho ambos padres se apresuran a sacarlos de la tina y secarlos los visten y los llevan a sus camillas la comida llega al fin se comen todo en poco tiempo Rigel tose

–Agua

La madre se suspendió para servirle , Draco juguetea con un lápiz de color coloreando el libro que su padre le entrega Rigel bebé con un suspiro de alivio se recuesta sobre la almohada

–¿Cuando me parecere a ti?

Lucius sonríe

–Pronto debo ir al banco no quiero cometer errores cuando el hechizo sea retirado de tu cuerpo.

–¿Seré rubio?

–Absolutamente– promete Narcissa entregando otro libro y lápices de colores

–Mira Harry es decir Rigel– Draco corrige su libro tiene una hermosa estrella coloreada en dorado

Vinculo MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora