"El Capataz (♠️)."
⚜️💚🐰🐻💜⚜️
Taehyung regresó a su casa después de unas largas horas de trabajo en la estación y se encontró con la mesa servida. Miró a Jungkook sentado en el sofá escribiendo un artículo en el computador, y se acercó a él para darle un beso en los labios.
—¿Cómo te fue, hyung?
—Bien, cariño. Estoy un poco cansado —se sentó. —¿Qué estás haciendo?
—Estoy escribiendo un artículo para enviarlo a Seúl. Mi jefa está enfurecida porque no me reporté en varias semanas.
—Si quieres te dejo trabajar.
—No, está bien. Puedes quedarte aquí conmigo —besó su mejilla. —¿Cómo está mi mamá?
—No quería decirte esto, pero Venus no pudo hablar con ella.
—¿Por qué?
—Tu madre escapó del psiquiátrico.
—¿Cómo así se escapó? —dijo preocupado —.
—Ya varias patrullas están en su busca. Los médicos no saben cómo sucedió. Según ellos, ella huyó de su habitación. Pero...no sé cuan verdad es.
—Hablaré con Dalia noona. Ella puede saber rápidamente dónde está.
—¿Cómo sabes dónde encontrar a esa mujer? He tratado de hablar con ella y nunca la encuentro.
—Para poder hablar con ella, debes invocarla. Es solo quemar una flor y ella aparece.
—¡Qué tontería! —volteó los ojos. —Esas brujas son realmente extrañas.
—Hyung, hay algo que quiero mostrarte. Mira, esto tal vez te ayude con el caso.
—Primero vayamos a comer y después me lo muestras. Estoy muriendo de hambre.
—Está bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dalia tomó asiento frente al tocador y comenzó a peinar su cabello mientras miraba su rostro fijamente, y pensaba en muchas cosas al mismo tiempo. Tae Jung se acercó a ella y colocó las manos sobre sus hombros.
—Descansa, querida... —besó su mejilla —.
—¿Por qué te vas? —sujetó su mano —.
—Porque a ti nunca te gustó compartir la cama conmigo.
—Pero ahora es diferente —se puso de pie y pasó los brazos alrededor de su cuello. —No te vayas, quédate a dormir conmigo.
—¿Te gustaría ver a Taehyung?
—Veré a mi hijo cuando sea el momento...—lo besó. —No te preocupes por eso.
ESTÁS LEYENDO
♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (TaekookV)
Mistero / ThrillerDespués de desaparecer misteriosamente junto a su hermano mayor en la mansión "embrujada" de Agdeog, y olvidar por completo su pasado, Jungkook, quién ahora trabaja como reportero en la ciudad de Seúl, comienza a investigar "La leyenda de Agdeog." U...