Salida facil

47 2 3
                                    

~Desperte asustada poco antes de llegar, habian tocado mi hombro; era una chica de cabello corto color celeste y ojos ligeramente asiáticos.~
X: oh lo siento, es que queria saber en que estudio te tatuaste?
Tn: oh! esta Brooklyn, se llama hand of glory. Su especialidad son los diseños japoneses.
X: muchas gracias, esta genial por cierto.
~La chica volvio a su asiento y aproveche a mandarle mensaje a mi tía pidiendo la dirección de su casa, le dije que estaba a punto de llegar a Bridgetone.~
*Simón: le gustaste a la chica y tu la ignoraste. Por que?
*Tn: le guste? Si lo unico que me pregunto fue de mi tatuaje.
*Simón: y que es lo unico que se ve del tatuaje?
~Me toque el cuello y habia olvidado que traia camisa de cuello, asi que voltee hacia abajo y se veia un poco de mi cadera.~
*Tn: eres una molestia. Ahora no necesito una relación y no es como que vuelva a verla.
*Simon: no importa si la vuelves a ver o no, lo importante es que te diviertas.
*Tn:No importa, solo pregunto por el tatuaje. ~ Simón se quedo callado lo que resta del camino. Mientras que stevens cambiaba de canciones.~
Al llegar tome mis cosas y comence a caminar por las calles de Bridgetone
La casa estaba a dos horas caminando. Asi que
no tenia prisa.

Narra Judd:
~Maldita sea la hora en que me converti en chofer. Estamos regresando del centro comercial por culpa de la lluvia. Leah y sus "amigas" estan quemandome el cerebro, afortunadamente mis audifonos estan en el asiento del copiloto.
Mientras el semáforo estaba en rojo intenté tomar la caja en donde venian, apenas los habia tocado y me gritaron que el semáforo estaba en verde, asi que volte y casi atropello a una chica. Mierda!~

Narra Tn:
~Cheque mi celular y estaba a unas cuantas cuadras de llegar, movi mi paraguas y el semáforo estaba en verde,asi que crucé; desafortunadamente no pude llegar, una camioneta blanca freno frente a mi, causando que cayera hacia atras y el conductor bajo rápidamente casi corriendo.~
X: hey! Niña estas bien?!
Tn:eh? ~mire lentamente a mi alrededor, mis cosas se estaban empapando.~
X: ¿necesitas ir al hospital? O ¿que llame a tus padres?
Tn: mira, n-necesito llegar a un lugar, no tus preguntas pendejas. Como estoy bien, me voy. Tenga un buen dia y procure ver el camino. ~Tome mis cosas del piso, mientras que el tomo mi peluche que se habia salido de la mochila.~
X: como disculpa, dejame llevarte..
Tn: ~le arrebate el peluche y lo mire bastante seria.~  como se que no eres un secuestrador?
X: secuestradas, no las verias tan tranquilas.
Tn: ~frunci el ceño bastante desconfiada esperando que cambiara de opinion pero no funcionó, asi que suspire con cansancio.~ b-bien.. si intentas algo te mueres.
X: entendido, cual es tu nombre? O prefieres que te diga niña?
Tn: soy Tn Anderson. Y el tuyo? no secuestrador. ~Sonrei por cortesía y el parecio casi corresponder.~
X: Judd Birch. ~estrechamos manos y me abrio la puerta del copiloto.~
Judd: la ire a dejar, ya que las culpables me gritaron que avanzará.
X(Leah): si estas bien chica? Te ves algo palida..
Tn: no hay problema solo me falta sol. Hace tiempo no salia. ~parecia que todas querian hablar, pero me salvo la llamada de Shannon.~ hola todo bien?
Shannon: no, donde estás? ¿No te perdiste?
Tn: oh, no. La lluvia no me ha dejado avanzar en ratos pero ya casi llego.
Shannon: esta bien, aqui te espero..
Tn: claro, nos vemos.
Judd: ~colgo y voltee hacia ella.~ bien, a donde vamos?
Tn: cierto! Perdón. 7 cuadras a la derecha y una a la izquierda.
X(leah): vivimos bastante cerca! Bueno al parecer nos veremos seguido, entraras a secundaria?
Tn: no, a undécimo grado, en preparatoria.. Y.... Disculpen no se sus nombres.
Leah: La de trenzas es Jourdan, la de Blusa rosa es Gabrielle, la de vestido verde es Maya y yo soy Leah, un gusto...
Tn: Tn. Lamento conocerlas de esta manera tan inusual
Leah: y que lo digas! Por tus maletas veo que no eres de aqui, por que quieres estudiar en un pueblo como Bridgetone?
Tn: por que de donde vengo las mujeres no estudian.
*Tito: no mientas! Te descubriran tarde o temprano.
*Tn: no estoy mintiendo.. totalmente, mi madre me iba a casar para que dejara de estudiar.
*Tito: entonces diran que eres una solterona por no aceptar las decisiones de tu madre.
*Tn: no vivimos en el siglo XV, eso es para gente sin cerebro.
Leah: es estupido que no dejen estudiar a quienes realmente lo desean.
Judd: bien, llegamos. ~bajamos del auto y tome su maleta.~ que casa es?
Tn: no es necesario tanta amabilidad, puedo sola, camine tres horas antes de que me atropellaras; solo me prestarias tu teléfono? Necesito hacer una llamada.. ~Judd solto mi maleta y me extendio su celular, lo que no esperaba es que fuera uno desechable. Marque un numero y senti mi celular, asi que colgue y se lo devolví.~ Listo!
Judd: que-
Tn: por si necesito demandarte, ahora tengo tu número y tu el mio por si necesitas atropellar a alguien. ~Sonrei mostrando ligeramente los dientes y comence a caminar.~ Nos vemos!

Narra Judd:
Judd: que rara ~solté una ligera risa, suspire volviendo a mi mirada de siempre y volvi a la camioneta.
Despues de arrancar Leah se acercó a mi oreja y susurró.~
Leah: te gusto Tn? O solo no querías que te demandara?
Judd: no, al principio crei que era una niña tal vez de 15 años. Y no creo que me demande.
Jourdan: tal vez si es una niña que escapo de casa, se veia muy tierna abrazando su osito de peluche.
Gabrielle: por su altura parece que es menor que nosotras.
Maya: y su ropa! Parecia una monja con ese sueter de cuello y el pantalón suelto.
Judd: ~Comenzaron a reirse de sus comentarios anteriores y voltee a ver a Leah por el retrovisor, se veia bastante seria, asi que hice lo que todo hermano mayor haria; frene en seco el auto.~
bien llegamos. Ahora vayanse a la mierda me tienen harto. ~baje del auto y la mierdita junto al apestoso se acercaron.~
Nick: Judd crees poder llevarnos a casa de Jessi?
Judd: Termino mi turno, asi que Jodanse.
Andrew: bien pequeño Nicky prepara los paraguas.
Nick: no me llames asi, mejor esperemos a que pare la lluvia.

Narra Tn:
Tn: ~Llegue a casa de Shannon y quien abrio fue Greg.~ hola tío, puedo pasar?
Greg: hola, claro pasa.. y ahora cual fue el problema ¿El tatuaje o tu novia? ~Me deje caer en el sofa, mientras Greg se sento a mi lado.~
Tn: del tatuaje se enterara en su lecho de muerte... Me encontro con Vic en el cuarto..
Greg: mierda! y que hizo?
Tn: nos grito que nos separemos, luego comenzó a jalar a Vic mientras nos gritaba todos los versos de la Biblia. Despues de aventar a Victoria a la calle volteo y me dio un puñetazo en la cara, del impacto cai y me golpe la cabeza, desperte en el hospital, ella les dijo que quisieron meterse a robar y me encontro asi. La enfermera dijo que tenia una ligera contusión y 2 costillas fracturadas, supongo que me pateo mientras estaba inconsciente.
Después de salir me encerro en el cuarto, lo unico bueno de esto.. es que nunca supo que hacia parkour, asi que sali por la ventana.
Greg: eso es turbio y Leonor no creera que estas aqui?
Tn: dije varias veces que estudiaria en New York y que odiaba new Jersey. Ella queria que me casara con un chico de la iglesia, pero soy alérgica al compromiso.. Y la pequeña Jessi? ~Preferí cambiar el tema ya que sentia mi cerebro a punto de estallar.~
Greg: esta en la escuela y Shannon fue al supermercado, quería prepararle a Jessi una sorpresa.
Tn: por favor no le digan el porque estoy aqui, digan que estoy para terminar la preparatoria.
Greg: claro y ¿has comido algo? o prefieres dormir un poco.
Tn: ¿me despiertas cuando este el desayuno?
Greg: claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Little Death [Judd Birch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora