hate

295 12 0
                                    

Ana Fetuccini

Golpee mi armario con toda la fuerza que tenía. Me odiaba por no darme cuenta. Me arrepentía por haber caído en su más sucia trampa. Nunca pensé sentirme tan sucia, como si mis manos estuvieran llenas de la sangre de mi propio hermano, todo por su culpa. Billie O'Connell había asesinado a mi hermano con su sucia droga, y lo peor, es que no podía vengarme. No de ella.

Lloré, incluso más de lo que hice el día en que Tomas murió. La muerte de tu hermano dolerá toda la vida, pero darte cuenta que la persona que amas de forma romántica fué quien lo asesinó hiere tu alma para esta y las siguientes vidas. Puedo culparla tranquilamente, puedo decir que es una inmadura, inconsciente que se metió en ese horrible negocio solo por pensar en ella y en el bienestar de su familia; pero realmente no la podía culparla, después de todo yo habría hecho lo mismo si se tratara de mamá, papá o siquiera Tomas.Entendia el amor incondicional a su familia, pero veía otras salidas más eficientes para conseguir ese dinero, aunque había que ver el tiempo que su madre tenía en esa enfermedad. Billie es hipócrita, cuando alguien tiene dinero, puede hacer lo que quiere en la vida.

Me quedé hundida en la cama, presa de mis propios pensamientos intrusos que me atromrntaban, preguntándome qué haría ahora que Billie esté lejos de mi, ni yo misma lo sabía. Yo la alejé, y la mantendría así el resto de mi duelo, porque si, el duelo de un hermano dura para siempre en tu conciencia.

me levanté de mi cama, decidida a quitar todo lo malo de mi mente. Nisiquiera el sueño por el vuelo podía detenerme, no había nada en este mundo que me motiva más que seguir haciendo lo que me gustaba, sin tener que pensar en relaciones, en personas que seguramente te mienten de una forma cínica en tu cara, creyendo que esa mentira durará para siempre, y peor, piensan que seguirán contigo desdepjes de esa mierda.

Aunque bueno, es difícil alejarse de Billie. Es complicado no recordar las veces en que follamos en esos meses, las veces que nos miramos profundamente a los ojos sin saber qué decir, esos abrazos post sexo, los besos con sabor a "Me quedaré contigo", las miradas llenas de lujuria, sus brazos tan acogedores y...su forma de cuidar. Todo junto, puede vooverte loca, puede hacerte desear. Billie es hermosa, en todo sentido hablo, ya que puede ser la persona que quieres, se amolda a tí, no es lo que nuestra. Eso está claro, mato a mi hermano. Lo que quiero decir, es que puede ser el amor de tu vida si se lo pone en camino.

Cogí mi moto y me dirigí al circuito, estaba enojada y con lágrimas, mi mejor forma de desahogarme era esta, conduciendo.
Me metí en el barro, sintiendo como mis brazos- temblaban por los sismos que generaba la rueda de mi moto entre las rocas, me metí en las curvas más peligrosas a una velocidad de recta, pero saliendo invicta en cada una de ellas. Lo peor, fue que en un pozo lleno de agua mi rueda se undió, volando hacia adelante y golpeándome, pero no deteniendome.

- ¡Mierda! -gimotee-

Me quise levantar pero me costó. Vi una figura acercándose a mi, pero me negaba a aceptar que ella estaba aquí, que me estaba viendo. Llegó a mí, no dijo nada, solo me tendió una mano que yo estaba decidida a rechazar.

- no tengo más empresa. Mi madre volvió a comenzar el tratamiento que seguramente la mate. Mi hermano no me habla. Papá se decepciona de mi. Dani y Drew me tienen miedo. -soltó viendome levantar. Ví sus ojos rojos, seguramente d ehaber llorado- te dije que te ayudaría a torturar a la persona que te hizo eso. Ya tengo mi merecido, ¿Eso basta tu venganza? ¿Quieres algo más de mí, Ana? Porque mi corazón pertenece a tí, eso ya es suficiente tortura.

- ¿¡Puedes detenerte de una puta vez!? -le grite mientras empujaba su cuerpo con bronca- ¿No ves que me haces esto más difícil de lo que ya es? Ya te lo dije, no hay perdón para tí. Agradece que en estos momentos no te asesino.

Ilomilo Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora