Todos los invitados, juntos con el señor Wonka iban caminando por aquel gran pasillo de la fábrica.
Todos iban algo serios, Coco y Judo se lanzaban miradas despectivas, de enojos y algo desafiantes, era más que obvio que ambas niñas estarían a la defensiva la una con la otra.
Por su parte el glotón de Jack se encontraba comiendo una barra de chocolate tras otra, incluso al gran goloso no tenía descaro en dejar los envoltorios tirados por el pasillo que iban recorriendo.
El arrogante y creído Rusty Teavee iba mucho mas concentrado en su celular, parecía como si todo a su alrededor le diera igual, mientras que su madre daba unos cuantos tragos a aquel extraño líquido que traía guardado en su pequeña cantinfloram
Por su parte Mackenzie se pregunta cómo sería todo dentro de la fábrica, ya llevababan más o menos un minuto caminando por el pasillo, en verdad eres bastante largo.
Incluso los adultos de ahí platicaban con el fin de no aburrirse.
Wendy: A si que usted se dedica al negocio de las nueces he?
Sr. Salt: Es es mi negocio! Vendo todo tipo de frutas secos! Cacahuates "Salts", Almendras "Salts" y granola "Salt"!
Dijo el señor Salt en un tono orgulloso y algo presumido.
Wendy: Ho! Vaya! Esa es mucha sal! Yo digo que debería de checarse la presión jejeje.
Wendy solo solto unas ligeras carcajadas por aquella broma que había hecho, mientras que el señor Salt puso una cara algo incómoda por el peculiar chiste de la Sra Beauregarde.
Mientras todos segunda caminando, la areogsnte Judo se puso a lado del señor Wonka e hizo uns pregunta.
Judo: Señor Wonka, le puedo preguntar algo?
Willy Wonka: Siempre y cuando sea una buena pregunta y no una tonta, pero dime.
Dijo en un tono juguetón y bromista.
Judo: Que es el "premió especial"?
Willy Wonka: El premio especial es una sorpresa, y si te lo dijiera, la arruinaría por completo! Y Quiero eso! No! No! Y No!
Coco ahora se acercó a lado también del señor Wonka y pregunto otra cosa.
Coco: Será algo a si como un sorteo lo del premio especial?
Willy: Tranquilas, no se impacienten las dos, tenemos que ver cómo va el recorrido, a si de sencillo.
Jack: Y dónde está todo el chocolate?
Pregunto Jack con la boca llena de chocolate, quien se metió en la conversación.
Willy Wonka: Mi pequeño Jack, no interrumpas, y más con la boca llena!
Respondió Willy Wonka, evadiendo la pregunta del glotón niño.
Rusty: Y dónde están las máquinas y todo eso? No dudo que haya mucho más que eso en esta fábrica.
Pregunto ahora Rusty con un tono de voz amargado.
Willy Wonka: He? Que decías?
Volvió a preguntar Wonka bastante confundido.
Rusty: Pregunto, que do-
Willy Wonka: Exacto! Nada! Sigamos!
Willy Wonka comenzó a aumentar el paso por el pasillo, a lo que todo el grupo comenzó a seguir al señor Wonka, después de unos cuantos pasos había llegado frente a una gran puerta que parecía estar hecha de vidrio, pero de una manera de la que no podía ver lo que había del otro lado de esta.
ESTÁS LEYENDO
"Mackenzie Y La Fábrica De Chocolate" (Bluey) AU
FanfictionEl señor Willy Wonka, dueño de la magnífica y famosa Fábrica de dulces "Wonka", ha escondido cinco boletos de oro en cinco de sus barras de chocolate Wonka, quienes logren encontrar los cinco boletos dorados serán elegidos para poder visitar la gran...