T2:E11 El portal

2.9K 175 46
                                    


Mike fue el primero en acercarse a Once, ambos se abrazaron lo más fuerte que pudieron no queriendo separarse de nuevo, ambos lloraban por tener de vuelta al otro.

Todos seguían en shock, Madie no se lo podía creer, ¿en serio su mejor amiga había vuelto? Tenia muchas preguntas para hacerle, pero ese no era el momento adecuado.

- ¿Ella es...? -preguntó Max. Lucas y Madie solo asintieron.

- Nunca me di por vencido. -le dijo Mike mientras se separaba del abrazo- Te llamé cada noche. Cada noche por.. -

- Trescientos cincuenta y tres días -completó Ce limpiándose unas cuantas lágrimas- Te escuché -.

- ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Qué estabas bien? -le preguntó Mike un poco triste y decepcionado.

- Porque yo no la dejaba -habló Hopper acercándose a Once.
- ¿Dónde estabas? -.

- ¿Dónde estabas tú? -Once le devolvió la pregunta mientras lo abrazaba.

- Tú la escondiste -dijo Mike con un tono molesto. Todos se miraron un poco incómodos, era obvio que el pelinegro iba a empezar una pelea, otra vez- ¡La escondiste todo este tiempo! -.

Hopper agarró bruscamente a Mike por su camisa- ¡Oye! Hablemos tú y yo. A solas -.

Luego de eso ambos se fueron al cuarto de Will para poder hablar en privado.

Once se dió la vuelta y observó a sus amigos, en especial a su mejor amiga. Madie la estaba mirando aún sorprendida y con lágrimas en los ojos. No lo dudaron y ambas se acercaron la una a la otra, se abrazaron lo más fuerte que pudieron. Madie había recuperado a su mejor amiga, y no estaba dispuesta a perderla otra vez. Once también comenzó a sollozar ya que la había extrañado demasiado y volver a estar con sus amigos había sido lo mejor para ella.

- Te extrañe demasiado, no puedo creer que seas tú -murmuró Madison sin separarse de ella.
- Intenté hablarte, como Mike..-.

Once la interrumpió- También te escuché -ambas se separaron y Once limpió suavemente unas cuantas lágrimas que caían por las mejillas de Harrington.

Dustin y Lucas no lo dudaron y fueron corriendo hacía ambas chicas, se abrazaron entre los cuatro mientras Dylan y Max estaban un poco confundidos por lo que estaba pasando.

- Te extrañamos -dijo Lucas.

- También los extrañe -

- Hablamos mucho de ti todos los días -agregó Dustin.

Ce se le quedó mirando a Dustin por unos segundos con el seño fruncido, hasta que acercó su mano a los dientes del de rulos.

- Dientes. -

- ¿Qué? -

- Tienes dientes -

Lucas, Madie y Dustin se rieron:
- ¿Te gustan mis perlas? -preguntó
el de gorra haciendo el típico ruido que hacía. Ce lo miró raro y Lucas rodó los ojos, odiaba que Dustin hiciera eso.

- ¿Once? -la llamó Max acercándose a ella y le extendió su mano- Hola. Soy Max. He oído mucho sobre ti -Once solo la ignoró y pasó por al lado de ella para ir a saludar a Joyce, era obvio que la castaña seguía molesta por lo que había pasado en el gimnasio y por el echo de que había una nueva chica en el grupo.

Madie se acercó a la pelirroja y colocó su mano en su hombro, Max la miró y Harrington le sonrió.

- No te preocupes. Ya tendrán otro momento para aclarar las cosas. Solo dale tiempo -intentó animarla, Max solo le sonrió.

You Will Be My Girl || Max MayfieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora