Christian
Esteban:Aló? Que paso bro?
Christian:Creo que la fregué ,Esteban.
Esteban:Con Jimena? Que hiciste?
Christian:Tengo una teoría pero nose si será la correcta.
Esteban:A ver,dispara
Christian:Jime andaba enojada, se notaba en su rostro, por sus expresiones,le pregunté y lo negó.Creo que es por el tema de la relación falsa.Le dije que creo saber el porqué y que me dé una semana para explicarle y lo entendería.
Esteban: Tú crees que es eso? Bueno tal vez sí,a quién le va a gustar sentirse utilizada, además que tú hermano ,te pasas!
Chistian: Yo ? Por qué?
Esteban: Crees que no te vi en el almuerzo! Las caricias que le dabas ,tu mano en su cintura y en clase como le agarrabas la mano. Estas marcando territorio o qué?
Chistian: Pensé que no te habías dado cuenta!Y no marco territorio, Jime no es una cosa.
Esteban:TODO el salón puede darse cuenta de tus caricias,además hoy los vi que se andaban besando detrás de la tienda,parecía que la ibas a dejar sin aire.
Christian: Me andas espiando o qué? Y pues lo del beso fue improvisado,estábamos hablando y ella estaba pegada a la pared, y una cosa llevó a la otra y se dio ,que más te puedo decir .
Esteban: Y no te pudiste controlar? Andas en un centro educativo, por favor, al menos un poco de respeto y pudor.
Christian:Pues como quieres que me controle! Jime me vuelve loco ,es muy guapa y besa como una diosa, no te imaginas
Esteban:OK entiendo que andas por las nubes y que tu chica te vuelve loco con sus besos.Pero debes controlarte hermano.
Christian: Trataré de hacerlo, es que lo de la tienda fue que ella jugaba con mi altura y le dije que para mí es una minion, ella se enojó, me jaló de la sudadera para quedar a su tamaño y me dijo "ahora sí estamos a la misma altura"no me resistí y la besé ,te juro que cada vez que la beso es mejor que la anterior.
Esteban:OK papi, parece mucho detalle y entiendo que te gusta demasiado y deberías decirle la verdad, ella te entenderá y aceptará ser tu novia real.Se ve que también le gustas ,tanto como a ti te gusta besarla ,a ella igual o sino te pondría trabas.Así que mi consejo es que le digas la verdad ,cuanto antes.
Chistian: Espero que lo que dices sea cierto porque me pondría muy mal sino le gustó,aunque juzgando sus acciones diría que le gustó.
Esteban: OK entonces deja de darle vueltas y dile.Ya me tengo que ir,bye y suerte.
Christian: Entiendo, gracias bro
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y una apuesta
Fiksi RemajaJimena,una chica con una historia por detrás, quedará en medio de un trama que no planeo. A veces las cosas no salen como esperabas.