08

32 2 0
                                    


Lo mire encontrándome con su mirada perdida en el camino,observe su piercing,su corte en la ceja,su nariz sus ojos,las ojeras que tiene marcadas,baje mi vista encontrándome con sus labios.

Me miró y habló.

-¿Vas ayudarme o me vas a seguir mirando?-dijo mirándome a los ojos saque la vista de sus labios.

Asegure el agarre de los hombros como venia haciendo soltó un jadeo,lo moví muy bruto.

Llegamos al baño y empecé a buscar el botiquín de emergencia,se sentó en el inodoro y me miró,miraba cada movimiento que hacía.

Me quede quieta,apoyada en el lavamanos,miraba para abajo.No estaba en un buen momento,tire mi cabeza para arriba y suspire.

-¿Y?-escuche lo mire atrás ves del espejo-¿Pensas ayudarme o te vas a quedar ahí?-Me di vuelta y lo mire,apoyada en el lavamanos,me cruce de brazos y me apoye en el lavamanos.

-Pedimelo.-Lo mire con la mejor cara de seriedad.

-¿Me podes ayudar?-Lo mire y asenti,sonrió pero oculto la sonrisa en segundos volviéndome a mirar serio

Veníamos bien,no creo llegar a un amor aparte de el de Mejorés Amigos.
Me demostró muchas cosas en un momento para el otro,no se lo que pienso sobre el,me pedis que te explique sobre lo que siento,pienso y observo de el y no sabre que decirte.Es bueno cuando quiere,pero cada 2 por 3 tiene ese carácter que te hacen pensar ¿Por que mierda me lo sigo bancando? Esos aires de que consigue todo lo que quiere,y por más que lo niegue y no lo acepte,siempre va un paso adelante,juega con vos,te manipula,todo cuando esta enojado,se cree superior,hasta se puede pensar que es superior,pero no es así.Solo es un simple adolescente con pensamiento de superioridad,en este momento es lo que provocó todo.Su pensamiento de superioridad.Todo lo contrario es.

-Ya estas.-Lo mire y me di vuelta,solté un suspiro de frustración y salí del baño,que se quede si quiere y si no que se vaya,me fui a cambiar,me acosté y intente dormir

-Hola,sigo aca-Lo mire desde en la posición que estaba

-Si queres quedate si no andate.-

Se saco la remera y el pantalon,dejo su ropa en mi cajonera y camino hacia la cama,abrió las sabanas y se metió

-Buenas noches-Me dijo y sonrió,se me cerraron los ojos solos,no tenía sueño

¿Que paso?













K capítulo corto,pero bueno un adelanto de lo k va a pasar

Chauchis

Vida 360°-TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora