Malkocoglu se encontraba hablando con Turhan pero no escuchaba bien de que, solo se veía que el acercaba más a ella como si la quisiera besar.
Me quedé mirando detrás de unos árboles intentando escuchar lo que hablaban esos dos...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Sentía como se acercaba más Malkocoglu, pero conforme se acercaba yo daba un paso hacia atrás para no hubiera malos entendidos...
- ¡Malkocoglu!
- ¡Sultana! Quiero decirle que...
- ¿Qué pasa?
- ¡Me tiene a sus pies! ¡Sultana me estoy ena...
- ¡Shhh!Le coloque mi mano en sus labios...
- ¡No lo digas!
Malkocoglu tomó mi mano y la bajo hasta su pecho...
- ¡Este corazón late por usted!
- ¡Malkocoglu!
- ¡Solo usted decidirá cuando dejara de latir!
- ¿Qué quieres decir?
- Antes decía que mi vida le pertenecía al Imperio Otomano y al Sultan de este mundo, pero ahora mi vida le pertenece a usted Sultana, usted tiene mi futuro en sus manos...Me miraba directamente a los ojos...
- Perdí la esperanza de amar de nuevo pero la conocí a usted y se que puedo confiar en el amor nuevamente...
- ¡Malkocoglu! Sabes que tengo 15 años
- ¡Lo sé!Jale mi mano y di un paso hacia atrás...
- ¡Soy una Sultana! Y si su Majestad se da cuenta, será mejor que olvides tus sentimientos hacia mi...
- ¡Jamás!Lo miré a los ojos por como me contesto...
- ¡Estaré para usted! Confío en allah y se que me dará la oportunidad de estar con usted...
Lo miré pero ya no dije nada, solo me di la vuelta y me fui de ahí. Aún así Malkocoglu venia detrás de mi escoltandome.
(PERSPECTIVA DE MIHRIMAH)
E
scuche cada palabra, sentía como mi corazón se partía en dos con cada cosa que decía el, Raziye me estaba quitando a Malkocoglu y yo no lo podía permitir.
Así que fui detrás de ellos para llamar la atención de Malkocoglu...
- ¡Raziye!
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Escuche la voz de Mihrimah a lo lejos, tomé aire profundamente y voltee, Mihrimah venía caminando hacia mi. Malkocoglu le estaba haciendo reverencia...
- ¡Mihrimah!
- ¿Qué haces a solas con Malkocoglu?
- Por si no te acuerdas, su Majestad le ordenó ser mi guardia personal, el esta dónde yo valla...
- ¡Cierto!
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? El Sultan Söleyman
Ficción históricaSe actualiza nuevo capitulo los sábado 💗 Esta historia se cuenta desde otras perpetiva y sobre que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes para Mahidevran o para Hürrem, se cuenta desde la perspectiva de la hija de Mahidevran, la Sulta...