Mientras la Diosa seguía conversando un poco, se dió cuenta que debería iniciar su prueba.
Pronto con una mirada sería, le advirtió que si deseaba usar su lanza al menos sin los sellos.
Necesitaria al menos poseer un rasgo del posedor original, en pocas palabras debería ganar una vena de la sangre Pendragon.
Aún que esto sería una locura en circunstancias normales, todo cambia cuando la Diosa del rhongomyniad, es quien lo hace.
Mirando el cuerpo actual, decidió darle una armadura en su brazo calcinado, al menos haci podría usarlo.
- La razón de porque estás aquí, es para ver si serás digno de seguir empuñando mi lanza o serás destruído.
Mirando con una expresión que decía, es eso haci. No opuso resistencia y por el contrario le pregunto que debería hacer.
La diosa sin miramientos, le dijo con una voz digna.
- Despierta al dragón de fuego espiritual y logra que te reconozca.
- Si logras esto podrás al menos obtener una vena de dragón, esto te permitirá usar la lanza sin calcinarte.
- Si no puedes hacerlo morirás y tu alma terminará en el mar de llamas, por toda la eternidad.
-…Entiendo ¿ puedo usar la lanza o cambiarla a la otra forma?
- podrás usarla tanto como necesites pero el noble phantasm, estará inutilizado.
Golpeando el suelo con su espada, la espada sagrada Excalibur estaba frente a el y aunque que su majestuosidad era increíble.
Siguio pensando que seguiría prefirieron el rhongomyniad, al cerrar los ojos pronto sintio un calor abrazador.
Lo que lo recibió era una montaña de llamas, el área negra, solo era bañada con llamas.
Esto era realmente un lugar donde un ser espiritual vivía, Pronto miro que despertar al dragón sería una tarea difícil.
En especial por qué a diferencia de un dragón normal, era un ser espiritual y lo más preocupante eran sus llamas.
Decidido a despertarlo decidí preparar la lanza para cargar una onda, usando su único poder cargo la lanza para cargar.
Lanzando el ataque el disparo choco con una barrera invisible, el impacto era poderoso lamentablemente.
Fue envano, el dragón seguía dormido, nube un poco molesto. Chasqueo la lengua y rápidamente decidió tomar el plan B.
En pocas palabras cargo contra la barrera, pronto la punta de la lanza choco con la barrera, pronto una onda de fuego parecía querer repeler a nube.
Sin embargo nube clavo sus pies al suelo y rápidamente, empujó la lanza.
La onda de fuego era terrible, la piel de nube se estaba quemando otra vez, nube quien ya había pasado por esto.
No pudo decir que estaba acostumbrado, pero volver a ser incinerado era algo que ya no quería pasar de ser posible.
Cargando más poder las chispas se podían ver entre la barrera y la lanza.
Pronto crepitar, crepitar, crepitar la barrera mostraba una fractura luego otra y otra más finalmente la barrera explotó.
Esto lanzo a nube por los aires haciendo que callera de espaldas, el dolor era algo molesto pero para el ya era normal.
Rápidamente, se levantó y tomo la lanza siendo recibido con unos ojos brillantes.
Que miraban con molestia al ser que había perturbado su sueño, siendo recibido por un rugido.
Una marea de llamas fue lo siguiente eran las alas del dragón, las cuales batió generando una oleada de llamas.
Esto ya era malo decidido a atravesar está ola, cambio la lanza por su forma de espada.
Rápidamente batió la espada para hacer un torbellino, bloqueando las olas por un momento.
Usando un golpe lanzo una onda de corte pero esto parecía no servir, debido a que solo paso a través de el.
-… Tch, molesto!
Al ver que esto paso decidió cambiar su ataque, pero el mar de llamas era molesto calentaba su sangre y este sudor era molesto.
El dragón mantenía su distancia pero lanzaba varias ondas de fuego, estas ondas solo eran un simple juego para el dragón.
Ya molesto por primera vez decidió usar su mana para lanzar un ataque, cargo su poder y lo lanzo haciendo que el dragón por primera vez lo tome en serio.
Mirando al inusual humano por primera vez, decidió terminar esto y volver a su sueño.
Pero nube no podía saber esto, solo vio al dragón que por primera vez lo veía.
Las alarmas sonaron en su ser al ver que el dragón abría sus fauces, pronto una gran llamarada, fue lanzada.
Evadiendo de emergencia, apenas escapó por los pelos pero el dragón molesto por aver fallado.
Rápidamente lanzo una segunda llamarada está vez nube decidió preparar un contraataque.
Evadiendo la segunda llamarada, pronto preparo un ataque con una pose parecida,
A saber de fate.Sin embargo al no tener la espada no podía decir esa icónica frase.
Sin embargo decidió usar su mana para lanzar un tajo incluso si solo puede hacer un daño.
Su meta era ser reconocido no matar.
Con eso en mente se preparó para lanzar su ataque.
Pronto el corte invuido con poder mágico fue lanzado, el choque dado por ambas fuerzas fue inesperado.
Aún que la energía mágica era devorada, las llamas parecían no ceder.
El encuentro quedó estancado sin embargo este punto muerto no duró mucho.
La explosión no pudo ser oída pero el daño de nube era severo, el pelo chamuscado, la ropa quemada y la armadura del brazo quedó desecha.
Ahora nube solo podía mantenerse en pie.
El dragón que lo mira pronto se acercó está era la primera vez que el dragón se acercaba.
Nube quien no quito la mirada solo vio las fauces del dragón y todo parecía terminar……
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
FantasyNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...