𝐌𝐘 𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐀𝐃𝐘

1.4K 58 12
                                    

[Este apartado lo cree el 12/02/2024, y con una función de Wattpad lo adelanté para que sea la primer parte. Si este apartado está en medio de la historia, fue porque algo falló, y agradecería que me avisaran. Graciassss]
























𝐌𝐘

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋

𝐋𝐀𝐃𝐘
























DÓNDE LA HERMANA MAYOR DE DIANA BARRY CONOCE AL GRANJERO DE LOS CUTHBERT, Y A PESAR DE LAS DIFICULTADES, DECIDEN MANTENER UNA AMISTAD... Y ALGO MÁS.
































































 Y ALGO MÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























"--𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉. 𝑾𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒉𝒊𝒕 𝒎𝒆 𝒊𝒇 𝑰 𝒅𝒊𝒅 𝒊𝒕 𝒏𝒐𝒘?"













































TODOS PIENSAN QUE __________ TIENE LA VIDA PERFECTA, PERO SUS padres siempre la habían adoctrinado para ser el prototipo de la mujer ideal. Ella está cansada de eso, y solo espera huir de Avonlea y comenzar una nueva vida. Tiene amigas, y un chico que lleva perdidamente enamorado de ella desde los seis años, pero ella no lo sabe.


JERRY BAYNARD, A PESAR DE NO TENER MUCHO, ES UN chico muy honrado y dulce. Ayuda a su familia en lo que más puede trabajando en la granja de los Cuthbert. Él se enamora de __________ la primera vez que la ve en el granero, y desde entonces no para de pensar en ella. Intenta conquistarla siendo coqueto, pero ella lo rechaza constantemente por ser muy atrevido.

AMBOS SON MUY DIFERENTES, PERO ESO NO IMPIDE QUE PUEDAN hacerse amigos, o incluso llegar a algo más. El destino y sus vidas decidirán lo que deparará la vida de estos dos chicos. Puede ser fácil, difícil, o simplemente puede ser entretenido, aquel viaje que nuestros protagonistas nos deparan.


























 Puede ser fácil, difícil, o simplemente puede ser entretenido, aquel viaje que nuestros protagonistas nos deparan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Author's note

I. Disclaimer ⸺: Ningún personaje a excepción de __________, o de algún personaje desconocido, me pertenece. El ambiente, cast, nombres y la mayoría de lugares pertenecen a la serie Anne With And E y a sus creadores. Tanto la historia, como las escenas, como los diálogos y acciones son de mi autoría, así que, pido que si quisieras adaptarla se me den los créditos correspondientes. Los gráficos son hechos por mí, y a no ser que se negocie en privado, no doy permiso de utilizarlos. En casos de querer utilizar algo mío de lo ya dicho, agradecería que pudieran preguntarme y llegar a un acuerdo. ¡Robar trabajo no es bonito, por favor, dialoguemos! En todo caso, desconozco si algún material mío sea similar o idéntico al de otra persona. Me gustaría que me lo hagan saber.

II. Warning ⸺: Puede que se utilicen algunos de estos temas para la historia: manejo de alcohol; medicamentos. Temas adolescentes, hormonales; problemas familiares; problemas paternales; peleas; violencia verbal, física, o sexual. Como ya saben, si alguno de estos temas es desagradable para ti, eres completamente libre de dejar la historia. No busco ofender a nadie, ni faltar el respeto ni a los personajes, ni a los actores. todo es ficción y nada de esto debería ser tomado como ejemplo. Pueden haber chistes negros o ácidos, entre todo, de mal gusto, pido perdón de antemano si eso logra ofenderte.

III. Clarification ⸺: No soy una profesional en la escritura o en la gráfica, así que pido perdón si hay faltas de ortografía o si los gráficos se ven raros, pues todavía estoy aprendiendo.
Las actualizaciones no van a ser inmediatas. Me tomo mi tiempo para escribir mis otras historias y estudiar, así que no esperen que les regale veinte capítulos por día porque tampoco tampoco.
Espero que podamos llevarnos bien. Me voy a molestar mucho si algún o alguna chistocita insulta a mis personajes. Los comentarios de odio van a ser eliminados. Obviamente, las bromas, y críticas constructivas no aplican en eso, así que pueden estar tranquilxs <3.

IV. Quiero dar las gracias a las personas que lean esta historia; es muy importante para mí el apoyo, aunque no por eso están obligados a comentar, o a votar, ni a llegar a metas de votos para actualizaciones, pero quien quiera comentar cada comentario va a ser bienvenido en mi corazón. Busco disfrute personal como también para el público, y aunque lo hago sin recibir nada a cambio, porque lo hago con amor, me gustaría que quien quisiera me dejara un lindo comentario. Amo leerlos, y agradezco a quien lo haga. Los quiero mucho a todos, descansen, tomen agua y disfruten de leer MY BEAUTIFUL LADY.

 Los quiero mucho a todos, descansen, tomen agua y disfruten de leer MY BEAUTIFUL LADY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒚 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑳𝒂𝒅𝒚 | 𝐉𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora