prólogo

237 18 0
                                    

Se podía llegar a ver a una persona, una chica de cabello rubio claro dormida, dentro de una cueva con un bolso en el cual llevaba sus cosas, junto con una espada legendaria echa por el famoso artesano gigante, tardo mucho tiempo en encontrarlo, 7 o 6 años fue lo que tardo, ya que su padre no le quiso regalar un arma legendaria, opto por ganárselo por cuenta propia, la noche de su cumpleaños había hablado con sus padres al respecto de ese tema, meliodas al saber lo decidida que es su hija y que si tiene una meta por cumplir hará lo que sea para conseguirlo, pero no como esas princesitas caprichosas, si no mostrando que es merecedora de aquello que quiere, aparte ver su mirada le recordó a Elizabeth en sus tiempos de juventud, así que le dio su permiso, Elizabeth también dispuesta a dar el consentimiento de su viaje le pregunto el porqué de aquello, ella solo le respondió "quiero conocer más haya del castillo, quiero explorar y sentir las emociones que sintieron tu y papá en su viaje en busca de los pecados hace 16 años, y demostrar que soy digna de ser nombrada princesa de lyonees" meliodas y Elizabeth determinados ya le dieron su atención, de que en dos meses o un poco más la dejarian ir, pero que primero entrenarla sería lo esencial para su partida, y así transcurrió, entreno día y noche sin descanso alguno llegando hasta desmayarse de tanto sobre esfuerzo, meliodas sentía ya un gran poder para solo una niña de 10 años de edad, la dejo partir, su hija le dijo que cuando este por volver a casa se verán deststellos muy brillantes, ese será el aviso de su regreso.

Unidos Por Un ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora