ㅤCuando tenia dieciocho años solía soñar con encontrar a alguien que me amara de la manera más pura y hermosa existente. Quería amar y ser amado con la misma intensidad, dedicación e ilusión. Soñaba con encontrar a una persona con la que sintiese que no éramos parte de un común y corriente mundo, sino que al estar juntos, nos dirigiéramos a uno propio, exclusivamente hecho por y para nosotros en el que nos sintiésemos libres, sin miedos y sin ataduras. Siendo rodeados por la calidez que nos brindara el amor que nos tuviéramos.
ㅤTenia la ilusión de encontrar un amor tan lindo y admirable como en los libros de romance, de esos que a pesar de las adversidades de dos amantes que juntaron sus caminos; se encuentran en aquel recorrido tan intenso como lo es el del amor.
ㅤDeseaba un amor que no solo me llenara de manera carnal, sino también espiritual, en mis fantasías anhelaba encontrar a quien al llegar a mi vida, no me desestabilizara, sino que al contrario, centrara mi mundo, que llegase para parar aquel temblor constante en el que solía vivir y me enseñara a amar todos y cada uno de mis defectos y virtudes. Quería encontrar a alguien que no me robara el corazón, sino que me lo devolviese y me enseñara a cuidarlo de la manera más dulce, tierna y delicada existente.
ㅤPero nunca pensé que aquel amor que tanto anhele, llegara con una dulce sonrisa en el rostro y con una prominente advertencia de "prohibido" escrito en cada poro de su piel. La llegada de aquel chico en mi vida hizo que aquel constante movimiento de mi mundo se convirtiera en un temblor imparable, derribando en el acto algunos sueños e ilusiones que llegué a tener en aquel tiempo.
ㅤSin embargo, aquel temblor constante se detenía de a momentos y en el aire se podía percibir la tranquilidad y comodidad. Él era así, a pesar de ser un constante temblor en mi vida, también era la paz que necesitaba, aunque me la diese por momentos, porque por más efímera que fuese aquella tranquilidad que me brindaba, me encontraba adorándola y amándola con cada célula que habitaba en mi ser.
ㅤLe adoraba y le amaba tanto por el simple hecho de que él existía en el mismo tiempo y espacio que yo, y en aquel entonces me fue inevitable entregarme en cuerpo y alma a aquel chico que pinto de matices coloridas y fúnebres aquel pequeño mundo en el que yo vivía, que llegó a mi vida para enseñarme que el amor no es como te lo pintan en los libros de romance.
ㅤY ese fue mi error, amar y entregarme enteramente a alguien que traía a mi vida más tempestad que paz, mi error fue amar aquellos pequeños destellos de felicidad y calidez que aquel chico le daba a mi oscuro mundo.
ㅤPero gracias a él ahora sé que amar no es fácil y mucho menos es felicidad y ternura, amar significa adentrarte en un bosque en el que de un momento a otro correrás peligro, es entrar ahí teniendo en cuenta que no solo tu cuerpo, sino que también tu alma corre el riesgo de partirse en miles de pedacitos, es incluso llegar a desorientarte y vivir con el miedo constante de que alguna criatura aparezca y te dañe, o al menos con lo poco que llegue a quedar de ti.
ㅤPorque para mí, amarle a él significo adentrarme a una jungla en la que sabia que en cualquier momento saldría dañándome no solo física, sino también mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
That Way - Nomin
Romance𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑒𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜, 𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑎. 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢�...