"Me hundía por aquellas personas que no conocía...y no me daba cuenta del barco que me brindaban aquellas personas que realmente conocía"
-Alerta de mucho texto :v-
Fuera de joda me encanta hacer frases profundas o con un significado fijo xd.
Que onda banda 😼👊,extrañaron a la weona que mejor se corre y se viene-,awebo,espera,así no iba 😦.
Bueno,primero,en mi defensa el tema que me jode el tiempo,volvió y más fuerte que mi pit-,básicamente hubo una pausa en mis estudios(por algo actualizaba un wuebo ahjkjfsjkhd),pero ahora esa pinche pausa acabo uwu.
X:Y que chotas nos importa tú y tus estudios de mrd-
Ya se que les vale tres kilos de coca sacado del poto de un mono,pero lo digo porq probablemente me vuelva más inactiva de lo normal 😔,y no quiero que piensen que abandone esta historia como lo hizo el papá de Lococ-.
La razón es porq dentro de poco entro a exámenes semifinales 😡y luego de esos exámenes entro a los finales 💀,y conociendo a los conchasumare de los profesores seguramente ponen un tema q nada q ver con lo que nos dieron en el Pvt0 año 😊👏.
De latam tenía q ser 😔.
-Fin del mucho texto 😎🤘-
Recuerdan que les dije que iba a hacer a más papuamigos,a los que casi no llegaba a dibujar por temas legales :v.
Pues ahora le tocó a Mitia 😈.
Joder la calidad weon.
Son algunas weas q me saque del poto porq literalmente no sabía que porongas dibujar,más encima repartí re mal el espacio por q acostumbro a hacer de manera desordenada las ubicaciones de los dibujos y pues 😔👆.
A mí no me terminó de gustar pero si a Mictiagod le gustó,yo me considero Picasso 😈(la imagen de arriba es a lo que me refiero).
NOWAY Mitia me dijo grande 😦😦😦,ya está gente soy un dinosaurio-REX 😼😼.
Bueno ya mucho gogogo,duerman y cuídense banda que Causa les va a jalar las patas mientras duermen 🌝🌚.
>Bye<
ESTÁS LEYENDO
¡Wbns Art!
RandomLos wbns y cosas,extras como dibujos de mi skin,etc. Por si quieren utilizar algún dibujo de aquí,me dicen 👍. Las recomendaciones para dibujos están permitidas así que no tengan miedo al pedir alguna sugerencia xd.(obviamente que no sean cosas que...