🫧✨El verano empezó para Astra una semana más tarde, al parecer el fuego no la dejaba en paz, causando un accidente en la escuela. Su tío Thomas la castigó una semana sin salir ni llamadas con la familia Jackson.
Al final estaba decidido que iría a visitarlos y Sally no le diría que no. Astra estaba emocionada por la visita. Era la primera vez en mucho tiempo que vería a la familia Jackson, quienes eran como una segunda familia para ella. Había pasado un año escolar sin verlos y no podía más de la emoción.
La noche antes del viaje, Astra no podía dormir de la emoción. Repasaba en su cabeza todas las cosas divertidas que podrían hacer juntos: ir a la playa, tener barbacoas en el patio trasero, jugar videojuegos hasta altas horas de la noche. Además, también estaba ansiosa por pasar tiempo con Sally, quien siempre la había tratado como a una hija, y de comer su famosa comida azul.
Finalmente, llegó el gran día. Astra estaba lista con su maleta en la puerta, esperando a que su tío Thomas la llevara a la estación de bus. A pesar de que aún sentía los efectos del castigo, estaba decidida a disfrutar al máximo su tiempo con su familia.
—¿Tienes todo lo necesario en la maleta?— preguntó su tío—. ¿Ropa suficiente? ¿Una botella de agua?
—Sí, tío, tengo ropa suficiente, dos botellas de agua y una bolsa de bocadillos— repitió lo que tenía en la mochila—. No llevo mucha ropa porque todavía tiene Sally una parte como se olvidó cuando vino el camión de la mudanza.
—Sé buena, ¿vale?— las manos del hombre se posaron sobre sus hombros, bajando a su altura—. Intenta alejarte del fuego, ¿sí?
—Yo lo intento, es el fuego quien me persigue— contesto inflando las mejillas con molestia.
Su tío suspiró y la abrazó brevemente antes de llevarla a la estación de bus. Astra se subió al autobús con una mezcla de emoción y nerviosismo.
Se subió al bus una vez la gente bajó de este para ir a la gasolinera donde paró, enseñó su billete al conductor, dándole paso libre. Viajo por el pasillo, sus ojos rojizos chocando fuertemente con unos ojos azules que conocía perfectamente.
—¿Ash?— preguntó con voz preocupada el chico, por mucho que le alegrara verla, sabía el peligro en el que se encontraría si estaba con él.
—¿Percy? ¿Qué haces aquí?— preguntó sin entender la chica—. Debíamos vernos en New York, ¿no me digas que te olvidas que venía de visita?
Percy cerró los ojos con frustración, con todo lo que pasó la última semana olvidó que la chica debía visitarlos.
—Ash, yo...— miró a Grover pidiendo ayuda—. Joder, es una larga historia.
—Tengo tiempo Perseus— y con eso se sentó en el asiento de al lado, poniendo su mochila sobre sus piernas, mirando con una ceja alzada al chico.
—Bueno, este es Grover— empezó el chico rubio, sin saber más qué decir, abrió y cerró la boca como pez, divirtiendo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
2. call it what you want | percy jackson (próximamente)
Fanfictionciwyw | "You don't need to save me But would you run away with me?" donde Astra, hija de Hefesto, se reencuentra con Percy Jackson en medio de su misión. o donde Astra descubre que es una semidiosa gracias al chico pez. basado...