<<Bésalo mientras tus labios estén rojos
Mientras él este en silencio.
Descansa mientras su pecho este intacto.
Sostén su otra mano mientas ellas estén sin utilidad.
Ahógate en sus ojos mientras ellos estén ciegos.
Ama mientras la noche
Este escondida en el fulminante amanecer>>
While your Lips are still red___NightWish🌈🌈
19:30
faltan dos horas y media para que comience el toque de queda.Eun Woo se levantó nada más pudo ver a Jimin, le costó reconocerlo.
Ese pelo... ¿Que se había hecho en el pel...?-Hola.
Ya lo tenía enfrente, con mirada seria. Sin rastro de la ternura que en su día le dedicaron sus ojos.
-Hola.
-Tenía que verte par-
Jimin se adelantó hacia la puerta.
-Pasemos dentro, aquí no es seguro ya.- Y se metió a la parroquia.
Jimin miró hacia arriba, había un agujero en lo que había sido una preciosa bóveda.
El Sol del atardecer entraba por ahí e iluminaba todo lo que tocaban sus rayos.
El chico miró maravillado los ventanales dibujados que quedaban y brillaban reflejando los colores en el suelo empedrado.Cha lo seguía imitando el recorrido que hizo Jimin con la mirada
-Es precioso ¿Verdad?
-Si. Nunca he entrado aquí.- confesó.- Mis padres eran ateos.
-¿Y que tiene que ver eso? La belleza de una edificio sea santo o no va más allá de las creencias de cada uno.
Jimin se giró al fin.
-¿Para qué me buscas, Eun Woo?
Cha tragó saliva.
-Tengo un recado para ti.
Jimin sonrió sarcástico.
-Dejame adivinar... Ahora eres el recadero de Jackson Wang. -El heredero bajo la mirada avergonzado.- Eso quiere decir que ya elegiste bando.
A Jimin le brillaron los ojos.
-Lo siento, no he podido hacer otra cosa.
-Podias haberte abstenido de hacer nada, como la última vez que te necesité.
-Deja de recordármelo, por favor. Fue un error, te pedí perdón.- rogó.- Además, estoy aquí para ayudarte.
El corazón de Cha dió un vuelco.
-Dime lo que me tengas que decir y vete.
Los ojos de Jimin ya se habían aguado.
-Jimin, no me trates así. Tú no.
Jimin dio un paso hacia delante, acercándose a Eun Woo que se asustó ante la fiereza de su mirada.
-Dime lo que me tengas que decir y vete.- repitió.
Cha suspiró derrotado.
-La pelea será en tres dias.- dijo al fin.- Quieren que sea en el descampado de los titiriteros ¿Recuerdas dónde es?
-Si.
Era una zona sin vegetación que tenía forma de círculo pues antiguamente se alzaba ahí el circo y varias atracciones más.
Jimin y su familia iban todos los años antes de la guerra.-No quieren que sea una pelea multitudinaria pues Jackson quiere llevar esto lo más discreto posible.
-¿Cuántos?
ESTÁS LEYENDO
El Clan de los Desheredados: VENGANZA
Fanfic✨Segunda parte del fanfic "El club de los desheredados" ✨ Tras la agresión a Jimin, los desheredados buscarán venganza pero estos no serán los únicos. 🌈 Si no has leído la primera parte te invito a hacerlo, no te arrepentirás 💜 ¡Bienvenidx al Clan...