Capítulo 4: Seré vuestro profesor de música.

590 69 29
                                    

-Soy Ross Lynch, señor Lynch para vosotros, y apartir de hoy, seré vuestro profesor de música- le comunicó el rubio a mis compañeros. Mi mirada, aún algo cristalizada, se centraba en la pizarra en blaco que presidía el aula.

Mis compañeros se miraron los unos a los otros, confundidos. Sentí varias miradas sobre mí, pero no giré, seguía hundida en mis pensamientos.

-Profesor- exclamó una de mis compañeras, que pude ver de reojo con la mano levantada.

-Dígame, señorita- le contestó el rubio.

-¿Qué ha pasado con el señor Fighter?- sentí que me rompía en el momento de su pregunta. No quería volverlo a escuchar. No estaba preparada para volverlo a escuchar. Era una realidad inverosímil para mí.

-Vuestro profesor a tenido un accidente en las navidades de este año- cerré los ojos, coteniendo las lágrimas -Se encuentra estable, pero pasará una larga temporada en en el hospital-

La clase entera hizo silencio. El señor Lynch suspiró y se sentó sobre la mesa.

Melanie, que se encontraba un pupitre detrás de mí, acarició mi hombro y susurró "todo está bien" pero no, nada estaba bien, todo era una completa mierda en ese momento.

-¿Por qué estáis todos sentados en mesas distintas?- preguntó el profesor -¿Por qué no juntais los pupitres?-

-El señor Fighter prefiere que estemos sentados así para que pongamos más atención a la clase- contestó Dylan.

-Bueno, pues eso se acaba ahora- contestó - usted, señorita, ¿cuál es su nombre?- le preguntó a Emily.

-Emily Carson, señor- contestó mi amiga.

-Bueno Emily, usted se va a sentar con este joven de aquí...-

La clase pareció entretenida y dinámica para mis compañeros. Yo acabé sentada al lado de Melanie, pero, realmente, no me importó demasiado.

Durante todo el día sólo pude pensar en las palabras del rubio. Me preocupaba por Luke, demasiado, y me dolía saber que su subida podía correr peligro...

Cuando acabo la jornada, me despedí de mis amigas y me dirigí a la sala de profesores. Encontré el profesor Lynch hablando animadamente con mi profesora de biología. Cuando me vió, sonrió.

-Señor Lynch... ¿me podría decir en que hospital se encuentra Luke, digo, el señor Fighter?- pregunté tímida.

-Hola Laura- dijo sonriente -Pensaba dirigirme hacia allí ahora mismo, ya que tengo que resolver algunas dudas con él ¿Quieres que te lleve?-

Por alguna razón, me aterrada pensar en pasar más de veinte minutos en in coche con mi profesor... En definitiva, el no era como mi otros profesores; además de ser mucho más joven y atractivo, tenía un brillo en los ojos que nunca había visto en nadie, además de que tenía una mirada profunda y atrayente, combinada con una simpática sonrisa.

Aunque, por otra parte, no le veía el lado malo a ir junto al rubio, es decir, ¿prefería ir caminando? Por supuesto que no, y estaba más que claro que Rob no podría llevarme.

-Muchas gracias- contesté finalmente -Se lo agradecería mucho-

-Es un placer linda, seguro que él se alegra de verte- sonreí entusiasmada.

Tomó su maletín y me hizo señas con la mano para que lo siguiera. Me despedí de la profesora de biología y lo seguí hasta el aparcamiento. Nos montamos en un escarabajo plateado, que parecía tener unos cuantos años.

Comenzó a conducir, y un silencio algo incómodo se produjo. Cuando llevábamos dos minutos de camino cuando mi profesor decidió hablar.

-Laura, ¿te importaría meter alguno de los discos que hay en la guantera?- preguntó. Negué sonriente y me dispuse a abrirla. Encontré un estuche porta CD's. Me sorprendí cuando observé como teníamos algunos grupos en común.

-¿Le gusta Arctic Monkeys?- pregunté.

-Sí, sin duda es una de las mejores bandas de rock alternativo del momento. Me extraña que los conozcas- reí

-Realmente, es mi grupo favorito- dije metiendo su disco en la radio.

"Now it's theree in the morning,
And I'm trying to change your mind.
Left you multiples miss calls
And to my messages you reply;
Why you only call me when your high?"

Ross y yo cantábamos animadamente la canción, mientras yo movía la cabeza y el marcaba el ritmo don sus dedos sobre el volante. Aparcó y reímos a carcajadas.

Lentamente entramos al hospital y preguntamos por el señor Fighter. Una vez que estábamos frente a su cuarto, me puse nerviosa. Me daba miedo romper a llorar en cuanto entrara por esa puerta...

Finalmente, pasamos.

-----------------------------------------

Hola!!

HOY ACTUALIZACIÓN DE TODAS MIS NOVELA!!!! Por qué??? Pues...

1. Porque hace 828276 siglos que no publico.

2. Para celebrar que mañana es el estreno de mi nueva novela Just Empty -multimedia-

MAÑANA ESTRENO DE LA NOVELA!!!! NO OS LO PERDAIS!!!!!

También deciros, que por fin tengo un canal en YouTube, mi nombre es Raura11 y tengo un trailer publicado!! El trailer de Too Old hecho por la maravillosa y genia de Yarit ( @yaritzagsh) Allí publicaré cosas de Wattpad, así que, suscrubios!!!!!!!

Bueno, os veo en las demás actualuzaciones y mañana en Just Empty

Votad, comentad, pasaos por mis otras novelas y seguirme (ya casi somos 1.000!!!!!)

Raura shippers ♡♡

PD: Estaba el otro día hablando con Mag (@MaguiR5familysmile) y pues me preguntó como se llamaban mis "fans" Yo la verdad, no os tengo ningún nombre... a veces os llamo pitufinas, pero no es así como un nombre de "fan" Bueno, si se os ocurre uno, dejadmelo en los comentarios y yo elegiré xd. Os jamón ibérico con queso (Allyyyyy, tú entiendes xd)

Too Old |RAURA| (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora