CAPITULO 31:Picnic de amigos.
ALEXANDER HARRISON:
— ¿Estás seguro que tienes todo bajo control?—le pregunto con preocupación a mi mejor amigo.
Él le da un sorbo a su vaso de agua.
— Eso quiero creer, pero, si sabes que he recurrido a ti, es por algo.
Suspiro pasando una de mis manos por mi cabello negro.
— Explícame bien, que de lo contrario no podré ayudarte.
— Mi padre...— empieza a contarme todo lo que le está sucediendo.
Frunzo el ceño con cada cosa, definitivamente nadie iba a entender el por qué de lo que sucedería después.
(…)
Me veo una última vez por el espejo, quiero estar perfecto para ella.
Me subo a mi carro el cual ya está lleno con todas las cosas necesarias para el picnic. Reproduzco el álbum Lover de Taylor Swift, sus músicas siempre me hacen soñar.
En especial ese álbum, me hace sentir identificado.
Voy cantando en voz alta hasta que me detengo frente a la casa de Linda. Respiro profundo para calmar los horribles nerviosa que estoy sintiendo ahora mismo.
Las personas de seguridad que están afuera me hacen pasar, y cuando llego a la puerta toco el timbre. Sé que es muy noche ya, pero mis suegros han salido y ya le mandé un mensaje a Li.
Sonrío cuando Linda me abre la puerta en un pijama de panda.
Alzo una ceja— Nunca me dijiste que sería algo formal.
Se encoge de hombros frescamente.
— Ay, Linda. No importa, lo que importa es que vayas.— ella asiente y retrocede para agarrar una pequeña mochila negra.
— Vámonos. —dice con emoción.
Salimos de su casa dejando a los de seguridad, le abro la puerta del copiloto y le ayudo a ponerse el cinturón de seguridad.
Siempre hay que ser caballerosos, mamá me lo enseñó.
Me subo a mi asiento poniéndome también el cinturón de seguridad. Conduzco y sigo reproduciendo la música de Taylor Swift.
— ¿Es una indirecta?—pregunta divertida y relajada Li en su asiento.
— Si quieres si, y si no quieres no.
Perdemos de vista a todas las casas y edificios. De reojo veo cómo Li saca su teléfono y empieza a grabarse.
— ¡Hola, Linda del futuro! Este es mi primer video, pero creo que vale la pena. Nos encontramos aquí con nuestro nuevo AMIGO fuera de la ciudad.—me apunta con la cámara y yo saludo con una sonrisa. — Está es nuestra primera salida como amigos, espero cumpla mis expectativas. Y hasta ahora no sé a dónde me llevará, ¿Algo que decir, Harrison?
Tengo toda la atención de la cámara.
— E-eh... ¿Hola? No me gustan las cámaras, Li.—con una mano tapo la cámara.
No es la cámara, es ella, me pone nervioso que se me quede mirando fijamente.
— Bueno bueno, te enseñaré el paisaje.—se ríe ella solita al ver cómo graba y todo sale negro.
Es porque estamos de noche.
— Espero, que para la siguiente Alexander nos haga una sopresa pero de día. Y bueno, la ropa no puede faltar. El día de hoy elegí mi maravilloso pijama de panda, ¿Por qué? Porque ya estaba durmiendo y Alexander me levantó. — sigue grabando mientras habla y yo me quedo maravillado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio sin sentimientos. (TERMINADA) ✔️
RomanceLinda se ve obligada a casarse con un tipo el cual para ella es un total desconocido pero lo hace para poder ayudar a sus padres SIn embargo ella no sabe que el desconocido está dispuesto a enamorarla día a día porque el no aceptará nada de un "Ma...